El primer incidente ocurrió a la altura del kilómetro 27, ahí fueron sorprendidos varios sujetos robando cable de cobre, lo cual desató una persecución y posteriormente una  balacera con los elementos de seguridad.

Los sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, lo cual provocó que los policías iniciaran la persecución.

Después hubo un enfrentamiento en el cual dos de los ladrones murieron y un policía recibió un disparo en el pecho.

Inmediatamente los equipos de emergencia se movilizaron para trasladar al policía herido al hospital Mocel por medio de un helicóptero del grupo Cóndores; al parecer, en el hospital fue intervenido quirúrgicamente.

La SSP-DF no ha identificado a los dos sujetos muertos, además, los tres sujetos restantes huyeron, por tal motivo se iniciará una investigación para dar con el paradero de los prófugos y con la identidad de los fallecidos (además hay una búsqueda en los alrededores).

balacera toluca

Por otro lado, en Naucalpan en la calle de Mango (colonia las Huertas) una persona resultó herida y otra murió tras un enfrentamiento entre los elementos de seguridad y un grupo de personas armadas.

Los policías municipales estaban haciendo un rondín de vigilancia y al momento de pasar a esa calle fueron recibidos a balazos por un grupo de personas.

En el enfrentamiento un presunto delincuente perdió la vida y otro resultó herido. El lesionado fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas, en el lugar se localizaron más de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 muere-delincuente-naucalpan

***Vía el Universal, Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook