FGR-irapuato-oficinas Aquí nos tocó vivir
Foto: Milenio

Hombres armados balearon las oficinas de la FGR en Irapuato

Después de la reciente detención de unos operadores delictivos de la región, esta mañana, ocho hombres armados balearon las oficinas de la FGR en Irapuato

Ocho hombres armados balearon las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Irapuato, Guanajuato. Se presume que abrieron fuego con “fusiles de asalto” y las autoridades encontraron al menos 25 castillos  regados por el lugar.

Todo el espectáculo violento sucedió alrededor de las 6 de la mañana en las oficinas ubicadas en la Avenida Casimiro Liceaga, en la Colonia Álvaro Obregón.

El lado bueno es que no se reporta ningún lesionado y mucho menos alguien que haya perdido la vida. Lo único “lastimado” es la pared del edificio pues ahí es donde se encontraron todos los balazos y una camioneta propiedad de la institución que se le ponchó la llanta.

Las calles están cerradas en lo que la autoridad organiza un operativo para encontrar a los agresores, pero todavía no hay avances reportados.

De acuerdo a Reforma, este evento, curiosamente —guiño, guiño— coincide con el reciente arresto de unos presuntos operadores delictivos del “Marro”, un líder huachicolero de la región.

Top Relacionadas
:)