La violencia en ciertos puntos de nuestro país, lejos de disminuir, pareciera que cada día aumenta sin que exista control alguno: a plena luz del día y sin detenidos inmediatos. Este es uno de esos casos….

La mañana de este lunes, el director del Ayuntamiento de Tlaltizapán, en el estado de Morelos, Efraín Castrejón, fue atacado a balazos justo al salir de su domicilio. 

De acuerdo con medios locales, todo habría ocurrido aproximadamente a las 09:00 horas en la colonia Bonifacio García.

¿Y las autoridades?

Hasta el momento se sabe que el funcionario recibió tres impactos de bala por lo que lo trasladaron  inmediatamente al hospital general Meana San Román de Jojutla.

El reporte de su salud es grave pero se encuentra estable.

El Secretario de gobierno, Pablo Ojeda, confirmó el ataque contra el funcionario y explicó que fueron dos sujetos quienes dispararon en su contra.

Por su parte la Fiscalía General del Estado ya investiga si previamente lo amenazaron o si recibió un mensaje del crimen organizado.

Para variar, los sospechosos lograron huir del lugar a bordo de una motocicleta, los persiguieron pero al final lograron escapar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook