Otra vez el Centro Histórico de la ciudad de México es noticia por inseguridad. Este miércoles dos coreanas fueron baleadas luego de ser asaltadas por tres sujetos armados. Una de ellas murió en el lugar y la otra fue herida en el brazo derecho.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los tipos dispararon contra ambas mujeres en la esquina de República de Nicaragua y República de Brasil.

asalto.centro

Según El Universal, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a la mujer herida al hospital Español, en tanto, agentes de la policía acordonaron la transitada área del primer cuadro de la ciudad.

El tránsito vehicular fue cerrado en la calle de Nicaragua desde República de Brasil, no obstante, los asaltantes se dieron a la fuga.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook