La tarde de este jueves 15 de abril fue lesionado un hombre por un disparo de arma de fuego mientras viajaba en su auto. De acuerdo con medios locales, el conductor fue atacado sobre Paseo de la Reforma a la altura de Polanco pero logró avanzar hasta la altura de Auditorio Nacional.

Afortunadamente el balazo lo recibió en el hombro izquierdo y no en la cabeza o en alguna parte del cuerpo que le hiciera perder la vida inmediatamente.

balazo-hombre-reforma-cdmx
Foto: Alertas Urbanas AU

Afortunadamente fue atendido rápidamente por paramédicos y por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes de inmediato implementaron un operativo en la zona para encontrar al o los responsables.

¿Qué pasó?

Aunque al momento no hay información oficial, la víctima fue identificada por medios locales como Miguel de 40 años, quien conducía un Mercedes Benz negro.

Aparentemente fue interceptado por un sujeto armado mientras iba sobre Paseo de la Reforma con dirección a Fuente de Petróleos. El balazo lo recibió en el brazo izquierdo, lo que le permitió no detenerse y logró llegar muy cerca de Auditorio Nacional.

Al parecer todo se trató de un intento de asalto y el agresor huyó del lugar caminando sin que hasta el momento se revele su identidad o si ya fue detenido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook