Ayer por la noche el diputado federal Francisco Rojas San Román, quien además va con el PRI por la alcaldía de Cuautitlán izcalli, fue baleado junto con una de sus hermanas en dicho municipio del Estado de México. Así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como personas cercanas al diputado.

Foto: Twitter

Minutos antes de la media noche, el diputado fue atacado en la colonia San Lorenzo Río Tenco, municipio de Cuautitlán Izcalli, lugar donde vive la familia del diputado. Él y su hermana iban a bordo del auto del diputado cuando recibieron un impacto de bala por parte de dos sujetos que iban en una moto, por lo cual fueron trasladados a un hospital para que se les brindara atención medica. Hasta el momento Rojas San Román se reporta estable aunque su acompañante está en estado grave.

 

Francisco Rojas fue electo diputado federal por segunda ocasión y hace poco se registró como aspirantes a la candidatura del PRI, y precisamente este domingo ya lo haría como pre candidato para convertirse en presidente municipal, donde actualmente gobierna el medallista olímpico Víctor Estrada.

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

0 replies on “Balean a diputado del PRI que va por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli”