contenido_coproducido

Después del gran éxito que han tenido las ediciones de Boiler Room de Nueva York, San Francisco, Amsterdam, Londres y más, la aclamada experiencia underground de música electrónica llegará a México del 25 al 27 de noviembre.

Con patrocinio de Ballantine’s, así como de otras reconocidas marcas, el sueño de cientos de personas de vivir la experiencia Boiler Room en la Ciudad de México se volverá realidad y permitirá que grandes talentos latinoamericanos formen parte de dicho evento.

Algunos de los jóvenes productores y artistas que estarán presentes  en Boiler Room México son: Daniel Maloso, Siete Catorce, Javier Estrada, Meneo, Teen Flirt, Ana Helder, Pettro, White Visitation, Century, Balcazar & Sordo, Metrika, Louie Fresco, entre otros.

room1

Las sesiones de Boiler Room México serán transmitidas en vivo a través de su sitio oficial, pero, en caso de que quieran estar presentes en alguna de ellas, estén muy al pendiente de las redes sociales de Boiler Room para ganarse boletos.

room2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook