De acuerdo con las disposiciones publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el año pasado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), todas las entidades financieras que están sujetas a la supervisión de la CNBV deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones ciertos días feriados en el año, entre ellos el próximo 1º, 12 y 25 de diciembre.

Esto aplica, entre otras instituciones, para American Express, Afirme, FAMSA, Banco Azteca, Banco del Bajío, Inbursa, Banorte, Monex, Banamex, Santander, Bancoppel, BBVA Bancomer, HSBC, Scotiabank, etc.

¡Abusados! Los bancos no trabajan el próximo 1º de diciembre
Foto: CNBV

Es importante mencionar que el servicio será suspendido en todas las sucursales, incluso las que están ubicadas dentro de centros comerciales, sin embargo, las transacciones por medio de SPEI estarán habilitadas a través de las aplicaciones móviles. Por lo menos así es para Scotiabank, Bancomer y Santander.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook