El próximo lunes tendremos una razón para prender la computadora en día de asueto. El 17 de noviembre será el estreno de la nueva versión de “Do They Know It’s Christmas”, el mismo sencillo que hace 30 años sirvió para recaudar fondos para combatir el hambre en África. En esta ocasión, Bob Geldof está de regreso y ha juntado a una alineación distinta de estrellas con una misión ligeramente distinta. La mira del creador de Band Aid sigue puesta sobre el continente africano, pero esta vez el objetivo es el virus del ébola.

Hace unos días te contamos sobre esta nueva iniciativa que servirá tanto para conmemorar el 30 aniversario de Band Aid y como para alertar al mundo sobre los peligros del ébola. Geldfo y Midge Ure han convocado a artistas como Chris Martin, Bono, Ed Sheeran, Sam Smith, One Direction, Elbow, y Jessie Ware, entre mucho otros, para grabar el sencillo mañana sábado (opuesto a lo anunciado por los organizadores, Foals no será parte de la alineación).

La canción navideña tendrá un costo de 1 libra, pero si quieres donar más para la causa puedes hacerlo por acá.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook