El fotógrafo británico Nick Stern se encontraba haciendo una reproducción en Los Ángeles, California, de las protestas de Londres el año pasado. En el trabajo que realizaba con uno de sus amigos tuvo la gran ocurrencia de reinterpretar las obras del artista callejero conocido como Banksy.

En las calles de aquella ciudad, Stern se organizó una sesión de fotos haciendo retratos con modelos simulando las obras como la del aclamado hombre aventando flores en lugar de una bomba molotov, los dos policías besándose, la Mona Lisa con una RPG, entre otras.

Aunque Banksy no ha dicho nada sobre el trabajo de Stern, en internet ha sido celebrado. A pesar de eso, el fotoperiodista declaró en el Huffington Post que tiene en mente realizar reproducciones más ambiciosas.

Les dejamos a continuación el trabajo de Stern titulado “You are not Banksy”, comparado con el original de Banksy, para que nos digan si el fotógrafo le sabe o no.

Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook