A las 23:15 del lunes pasado, Justin Rice de 40 años se encontraba discutiendo fuertemente con su novia en el HappyFun Hideaway, un bar en el vecindario de Bushwick para homosexuales, gente transgénero y otra clase de personas con diferentes tipos de orientación sexual.

El ‘saca borrachos’ del lugar corrió a Rice y este se puso bastante violento, esto según reportes de The New York Daily News y DNAinfo.

‘¡Voy a regresar al estilo Orlando!’, gritó Rice haciendo referencia a la trágica masacre del Club Pulse, la peor de la historia de Estados Unidos.Voy a dispararle al lugar y obtener mis 50 justo como en Orlando, Florida’.

El sujeto inmediatamente golpeo al ‘saca borrachos’ de 34 años y le arrojó una cubeta de metal llena de arena, mientras gritaba:

¡Jodanse maricas, que se joda ese marica, los mataré a todos ustedes maricas!

El ‘saca borrachos’ sufrió algunas heridas menores pero fue capaz de contener a Rice. El staff del HappyFun Hideaway le mencionó a Gawker que no pueden comentar nada sobre el incidente debido a que la investigación continúa pero mencionó que todos estaban bien y a salvo.

Justin Rice fue arrestado y acusado de intento de asalto, acoso agravado, por hacer una amenaza terrorista y por amenazar con un crimen de odio. Su fianza es de $10 mil dólares. Debe regresar a la corte el 17 de junio.

Via Gawker

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook