Con la salida de Obama y la entrada de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, se esperan que muchos cambios ocurran en los siguientes cuatro años.

Claro, Trump no puede decidir quien entra o no a la residencia centenaria del presidente. Sin embargo, no se puede negar que su presencia en el recinto podrá resultar desagradable para muchos.

Donald Trump Gana

Es por eso, que hay que dar un último tour a la afamada residencia con un video de 360 grados. Y quien mejor como nuestros guías, que la pareja de Michelle y Barack Obama:

Este video tomado por Felix & Paul Studios, nos permite darle un vistazo profundo a la residencia presidencial de los Estados Unidos, la cual se encuentra en la Avenida Pensilvania en Washington, DC.

“Fue increíble el poder capturar un momento íntimo entre el espectador y el presidente dentro de la Oficina Oval, y poner una cámara VR exactamente en el lugar donde el Presidente Obama recibe a sus visitantes.”

A pesar de que el mandato de Obama dejó bastante que desear, no se puede negar que su salida ha dejado a muchos con una sensación de tristeza. Es un hecho  que el carisma y la eterna sonrisa de Obama, nos robó el corazón.

En fin, las cosas ya no serán igual…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook