Barack y Michelle Obama son famosos por su sencillez y también por su buen gusto para la comida.

Pues resulta que ‘Mr. President’ y su esposa cenaron en el restaurante Cosme, del chef mexicano Enrique Olvera, en el que dejaron claro que son de ‘buen diente’.

Este local es uno de los más reconocidos de la ciudad y está ubicado en Flatiron, cerca de Chelsea, donde se registró la explosión que dejó 29 heridos el pasado 17 de septiembre.

De acuerdo a los socios del establecimiento, el restaurante se mantuvo abierto al público mientras el mandatario y sus acompañantes disfrutaban del lugar; solo se les asignó una sala privada.

“El restaurante no fue cerrado al público. A la pareja presidencial y sus acompañantes se les asignó una sala especial. Fueron muy discretos”

 

Mientras tanto los miembros del Servicio Secreto y La Bestia esperaron afuera del lugar…

 

 

Dentro del menú que la pareja presidencial probó se encontraron platillos como mole rojo, las tradicionales tlayudas oaxaqueñas, carnitas y diferentes platillos con variedades de mariscos.

cuenta-obamas

 

Al final de la velada, Barack y Michelle recibieron de regalo de los socios un libro, en el que plasmaron una dedicatoria agradeciendo la visita así como su deseo de que puedan replicar sus recetas en casa.

libro-dedicatoria-cosme-obama

 

Algunos de nosotros podemos preguntarnos ¿qué tiene de extraordinario que Obama salga a cenar? Pero la noticia ha sido bien recibida, sobre todo por los habitantes de la Gran Manzana, quienes encuentran tranquilidad con la presencia del mandatario en la ciudad, luego de los hechos registrados el fin de semana pasado.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook