La fecha llegó: después de todo lo que se dijo durante las campañas presidenciales, Barack Obama y el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron en la Casa Blanca y tuvieron un diálogo de lo más incomodo para todos. El magnate neoyorkino incluso dijo que le gustaría recibir consejos del actual mandatario y que le explique algunas de las dificultades y cosas que se han logrado.

Y si creían que ustedes eran los unos que seguían en shock están más que equivocados, pues alguien logró captar al equipo que ha acompañado a Barack Obama en la Casa Blanca y claramente, no se veían muy emocionados por la llegada de Trump

En la reunión —que duró casi hora y media— hablaron sobre varias situaciones, según el representante del Partido Republicano, quien le recalcó a Obama que era un honor estar con él y que en el futuro espera sostener futuras conversaciones con el actual mandatario. Discurso que contrasta con la tónica del discurso utilizado por Trump durante toda la campaña e incluso antes de esta.

Barack Obama y Donald Trump se reúnen en la Casa Blanca

¿Recuerdan cuando el ahora presidente electo de Estados Unidos sembró la duda sobre la verdadera nacionalidad de Barack Obama? O la constante crítica sobre su gestión: esta disputa se llevó a cabo incluso a través de una edición de Mean Tweets en el programa de Jimmy Kimmel. “El presidente Obama tal vez caerá como el peor presidente en la historia de los Estados Unidos”, decía el señalamiento del empresario.

Obama le respondió: “bueno, @realDonaldTrump, al menos caeré como presidente” (quizá sin pronosticar que se iba a terminar tragando sus palabras).

¡QUÉ INCOMODIDAD!

barack-obama-donald-trump-casa-blanca

Los políticos hablaron del encuentro entre sus esposas, Michelle y Melania, además que ambos acordaron hacer todo lo posible para que el presidente electo realice la transición, sin mayor problema, aunque cabe resaltar que amiguis, amiguis, nomás no son, y es que el aún presidente Obama, decidió cancelar la tradicional fotografía que suele tomarse la pareja presidencial saliente con los futuros inquilinos de la Casa Blanca, limitandose a tocar únicamente, cosas de la chamba.

FOTO: GETTY IMAGES

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook