Sin lugar a dudas, Barack Obama ha sido una de las figuras más polémicas en los últimos años y con su segundo mandato próximo a terminar, el Presidente de los EE. UU. se nota sumamente tranquilo. Y en un evento sin precedentes, Obama hace un par de horas realizo un Q&A donde usuarios de YouTube pudieron hacerle varias preguntas.

Adelanten al minuto 10 para iniciar la entrevista

El evento se llevó a cabo en el ala este de la casa blanca y fue organizado por los youtubers Destin Sandlin, Ingrid Nielsen y Andande Thorne. Entre las preguntas que se le hicieron al cuadragésimo cuarto Presidente de los EE. UU. se encuentran su postura ante el matrimonio entre el mismo sexo, la regulación de armas, medidas antiterroristas y claro está acerca de la entrada de refugiados sirios.

Pero una de las preguntas que más revuelo causo fue: En una pelea de rap ¿quién ganaría? ¿Kendrick Lamar o Drake?:

“Tengo que ir con Kendrick. Yo creo que Drake es un excelente artista, pero Kendrick, con sus letras y su último álbum fue sorprendente. El mejor álbum del año pasado.”

Sin duda alguna, Obama ha sido uno de los Presidentes más carismáticos en todo el mundo. Y bueno, es obvio que Barack Obama se ha ganado su lugar en la historia y no solo por ser el primer presidente de color de la nación norteamericana, sino también por romper con muchos de los protocolos en cuanto imagen se refieren, para un Presidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios