Uno de los mayores secretos de Estado en Norteamérica ha sido revelado, luego de que un tabloide polaco reveló una serie de fotografías en las que se puede ver cómo es que el presidente Barack Obama logra ese físico envidiable, que lo hace objeto del deseo de cuanta gringa y mujer europea se puede.

Pero las imágenes no sólo han sido fuente de inspiración de atletas que sueñan con estar igual de mamey que Obama, ya que el caso es considerado como una falta grave del equipo de seguridad del mandatario. Expertos en el tema están tratando de determinar cómo es que el osado fotógrafo tuvo acceso a lugares no autorizados para tomar las fotografías.

obama gym 6

Según se puede apreciar, Obama se encontraba en el gimnasio privado de la lujosa suite que se le asignó en el hotel Marriot, ubicado en Varsovia, capital polaca en la que el ejecutivo estadounidense comienza su gira europea. Ni los mil 500 dólares por noche que vale la suite presidencial, pudieron garantizar la privacidad de Obama… y mucho menos su equipo de seguridad, uno de los más especializados en el mundo entero.

obama gym 1

“Conozco el gimnasio, no es posible hacer esos tiros desde fuera. ¿Pudo alguien estar adentro o tal vez una cámara oculta?”, pregunta el fotógrafo Marek Kwiatkowski, un oriundo de Varsovia, cuyos conocimientos del hotel que ha alojado a otros líderes como Vladimir Putin, le permiten poner en duda la eficacia del equipo de seguridad de Obama.

obama gym 5

En lo que se resuelve cómo se consiguieron tomar las fotografías, el equipo de seguridad debe agradecer que lo único que se accionó fuera una cámara. Seguramente las medidas para proteger al presidente de uno de los países más poderosos del mundo se reforzarán.

*Vía Daily Mail

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook