Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están cada vez más cerca y a como vemos el panorama todo parece indicar que la contienda será entre Hillary Clinton por le partido Demócrata y Donald Trump por el partido republicano.

Todos sabemos el caos que se generaría si Donald Trump lograra llegar a la Casa Blanca, dado que este escenario no es lejano, la preocupación comienza invadir a los ciudadanos norteamericanos, empezando por el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Tomando en cuenta esto, Obama se pronuncio este jueves a favor de la candidata virtual demócrata Hillary Clinton. A través de un video el presidente anunció que hará todo lo posible para lograr la elección de la candidata. “No creo haya alguien más capaz para ocupar este cargo. Estoy con ella”, dice el primer mandatario en el video.

Hasta ahora, el primer mandatario se había mantenido neutral a la contienda, sin embargo la amenaza que representa Trump para los logros de su mandato, hizo que tomara la decisión de mostrar su apoyo a la campaña de Clinton. Obama participará el miércoles en un mitin con su exsecretaria de Estado en Wisconsin.

Con esto espera darle un realce a la imágen de Clinton y sabemos que no es difícil, pues además de uno de los presidentes más populares en las últimas décadas, Obama es un político con experiencia y talento en campaña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook