La vicecoordinadora de los diputados de Morena en Puebla, Tonantzin Fernández, se coloca como una de las líderes del Lambiscómetro 2019, luego de salir a defender lo indefendible: los dichos de Miguel Ángel Barbosa, en los que señaló que a los que le “robaron” la elección de 2018, los “castigó Dios”…

Sí saben a quién se refirió el gober de Puebla, ¿verdad? Ahhh, pues la morenista no…

Foto: @TonantzinFdz

En declaraciones a la prensa, Tonantzin Fernández señaló que, luego de revisar una y otra y otra vez el video en el que se ve cómo Barbosa la cajetea de manera exorbitante… pues ella no detectó nada de malo: pura “libertad de expresión” (la cual hay que respetarle, según). Además, aseguró que Barbosa (A.K.A nene consentido) no se refirió a nadie en especial…

Escuché y revisé a través de las redes sociales el comentario que hizo el gobernador y, bueno, sin lugar a dudas nos podemos percatar todos que nunca se refirió a ninguna persona en específico o personajes en específico. Creo que ese sería mi único comentario”, dijo la diputada local de Cholula por Morena … a quien nomás le temblaba el pin$%e párpado, evidenciando la seguridad de sus palabras.

Con cara de “¡yaaaaaaaaa, por favor, cállenme, porque voy a seguir diciendo puras barbaridades!”, doña Tonantzin indicó que, entonces, Miguel Ángel Barbosa se refirió “a los que les quedó el saco”… a los que, según, le hicieron el fraude electoral. “Si yo veo ese video, no podemos percatarnos si le mandó ese mensaje a una persona. No mencionó nombres, simplemente dijo lo que comentó”, acabó por cantinflear la diputada de Morena.

Por si no están muy enterados del caso, mero el día en que AMLO anunció que en noviembre se dará el informe final de las investigaciones sobre el accidente en que perdió la vida la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle… pues al buen Barbosa se le hizo prudente decir que a quienes le robaron la elección de 2018 los había “castigado Dios”…

Pero bueno, si ustedes tienen la mente cochambrosa y piensan que lo que dijo Barbosa, lo dijo pensando en ya saben quién (cof, es decir, cof, Martha Érika y Moreno Valle, cof)… pues qué equivocados están de veras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook