Pues si no es que quiera… sino que es información esencial en este momento. Pero bueno, los poblanos tendrán que esperar a que a Barbosa se le pase el coraje para saber qué onda con el desarrollo del coronavirus en la entidad.

Luego de haber sido blanco de burlas y críticas a nivel nacional e internacional, todo por asegurar que el coronavirus es asunto de gente “acomodada” y los pobres “somos inmunes” (¿somos?), el Miguel Barbosa se negó a seguir hablando del tema…

Miguel-Barbosa-acusaciones-espionaje-puebla-PT
Foto: Cuartoscuro.

“Claro, pos si no es su payaso… pregúntenle cosas importantes”, dirán los todavía defensores del nene consentido (¿los hay?), sin embargo, el argumento se cae al saber que lo que el reportero quería era que Barbosa se olvidara del ridículo y aclarara la información respecto “ a quién sí y quién no pudiera [contraer el coronavirus]”.

La respuesta del gober poblano fue tajante: “No voy a tener opinión… y menos al Sol de Puebla”.

YouTube video

¿Y por qué contra El Sol de Puebla?

En entrevista con El Universal, el director de ese periódico, Serafín Salazar, señaló que el “fuchi” se debe a que ellos fueron los primeros en difundir la polémica declaración de Miguel Ángel Barbosa. Hubo otros medios que hicieron referencia a la torpeza del gober de Puebla, pero fue este periódico el que difundió el video con la torpe declaración.

YouTube video

Fuimos uno de los primeros que difundió esto, y nosotros le pusimos sello al video que es de ellos (gobierno de Puebla) para subirlo a nuestras redes. Y en varios medios nacionales aparecía el video con nuestro sello… Es parte o mucho de lo que le molestó al gobernador, aseguró el director del medio.

Como se vio, Barbosa ha decidido no hablar más de lo que tenga que ver con el coronavirus… y mucho menos ofrecer disculpas por sus declaraciones que sólo sirven para abundar en la desinformación que la gente tiene sobre la pandemia. De acuerdo con El Universal, el gober poblano se ha impuesto una “cuarentena mediática” para no volver a regarla de manera tan gacha. Mejor…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook