¡Ni se emocionen! El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, recomendó a toda la población de este estado a no acudir a hoteles y moteles el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Sí, esto con la finalidad de que no se den más contagios de COVID-19, muertes e incrementen las hospitalizaciones por esta enfermedad.

Ah, caray… ¿Qué dijo Barbosa sobre asistir a hoteles?

En plena conferencia diaria que da el mandatario poblano, señaló que cada pareja correrá con sus propios riesgos, sin embargo, sí invitó a todos a ser precavidos contra el COVID-19 no dándole “vuelo a la hilacha” en hoteles hasta el siguiente año, pues por ahora solo hay tiempo para cuidarse.

hoteles-cdmx-personal-medico
Foto ilustrativa: Booking.com

“Las parejas que quieran jugar sus riesgos juegan, ni modo, ¿ahí cuál sana distancia?, pero ni modo que haya filas para entrar a hoteles y moteles; no, no, no, seguramente los poblanos y las poblanas tomarán una responsabilidad muy seria respecto de esas festividades. Cuídense, es lo que les digo a todos, vuelo a la hilacha el otro añito, ¿sale?, ahorita hay que cuidarnos”, comentó el “finísimo” gobernador de Puebla.

Sí habrá Miércoles de Ceniza

Por otra parte, con respecto a la celebración de Miércoles de Ceniza el próximo 17 de febrero, Miguel Ángel Barbosa declaró que la Arquidiócesis de Puebla  y las iglesias no tendrán problemas en desarrollar los protocolos necesarios para esta festividad religiosa.

miguel-barbosa-busqueda-mujeres-novio-puebla
Foto: Cuartoscuro.

Eso sí, el mandatario estatal indicó que instruyó a Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Coordinación General de Protección Civil del Estado, a dialogar con las autoridades eclesiásticas de Puebla para prevenir nuevos contagios de COVID-19.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook