Pues resulta que sí, que el coronavirus COVID-19 sí le da a todos y no sólo a la gente acomodada. Esto es lo que indicó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa a través de una videconferencia, cuando hace sólo unas semanas declaraba que el virus contagiaba sólo a los ricos y no a los pobres.

Así lo expresó Miguel Barbosa este día: “Todos estamos expuestos al contagio, niños, jóvenes, adultos y los que tenemos una morbilidad”.

También el mandatario del estado de Puebla aceptó que está dentro de los sectores más vulnerables al contagio de coronavirus COVID-19: “No crean que no estoy consciente de mi nivel de riesgo, pero yo no puedo parar ni me puedo encerrar, no puedo llegar a mi domicilio y decir: ya no salgo”.

Luego de comunicar que Puebla se mantiene como una de las entidades con mayor contagio, con 638 casos positivos en 65 municipios y 131 muertes, Miguel Barbosa indicó que esto no importa, que él debe mantenerse al frente y demostrar que “el gobierno tiene timón”.

 

El coronavirus le da a la gente rica; los pobres somos inmunes: Barbosa

Hace una semanas el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa afirmó que el virus COVID-19 sólo lo contraía la gente acomodada y no los pobres con las siguientes palabras: “Hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia, sí, la mayoría son gente acomodada eh, ¿si lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”.

Además, mientras el secretario de Salud de Puebla, Jorge Humberto Uribe explicaba el levantamiento de muestras y los casos asociados con importación y de transmisión comunitaria, al gobernador poblano le dieron ganas de toser y lo hizo, pero sin etiqueta como lo establecen las autoridades de salud.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook