Los aficionados del Barça ya podrán descansar en paz muy cerca del césped del Camp Nou, pues el portavoz del equipo, Toni Freixa, ha comentado que el estadio tendrá un área especial para quienes deseen que su última morada sea la casa del Barcelona.

Próximamente se crearán unos 20 mil nichos para colocar urnas funerarias, esto surge a raíz de las múltiples demandas por parte de los ex jugadores, socios y para quienes paguen entre 1,500 y 4,000 euros, depende la cantidad de urnas que se guarden. Lamentamos decirles que no es para siempre, únicamente se tiene derecho a ocuparlo durante 25 años, pero se pueden aplazar otros 25, de acuerdo al desembolse, claro.

Así sus restos siempre estarán apoyando las hazañas del Barça desde as entrañas del estadio. Estos exclusivos camposantos ya se han puesto en marcha en el Cornellà-El Prat, estadio del Espanyol, y en el autódromo Circuit de Catalunya.

¿Estarían dispuestos a seguir a su equipo aún después de la muerte? ¿Cómo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook