Y Súper Mario ataca de nuevo. En este receso veraniego, bueno ya algunos equipos europeos en pretemporada, el actual delantero del City se la ha pasado, pues… regular. Que fiestas en Ibiza, en un antro con Paris Hilton, rodeado de 20 mujeres, bueno. Y no importa si es dentro, o fuera de la cancha, el siempre tiene algo que decir.

Ahora, el jovencito italiano (no sé si todavía con arena de la playa en la cabeza) respondió como solo él sabe la pregunta sobre un futuro en el Barcelona -por muchos considerado el mejor equipo del mundo-.

A Mario le preguntaron si le gustaría jugar con los catalanes, para lo que contestó: “¿jugar en el Barcelona? Yo no juego con niñas”. ¿Cómo lo ven?

Para desatar polémica Balotelli se pinta solo, pero ¿lo habrá dicho sinceramente? La pregunta va encaminada a lo siguiente: él ya jugó en el Barcelona. Estuvo un periodo con los juveniles del club culé y dizque por no llegar a un acuerdo con sus representantes, no se quedó y se fue al Inter.

Si no me creen, acá les dejo una prueba.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook