Después de muchísimo tiempo sin portar algún patrocinador en la camiseta, hoy en día, el Barcelona luce uno comercial (Qatar Foundation) y en la espalda otro benéfico (Unicef); sin embargo, el club anunció un cambio de planes para la siguiente temporada.

Con base en el contrato establecido con Qatar Sports Investments, los catalanes lucirán en sus camisetas un nuevo patrocinador: Qatar Airways, uniéndose así a los clubes que lucen marcas de aerolíneas en sus elásticas.

Por su parte, el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, se mostró muy complacido con este anuncio y de continuar la alianza con el Barcelona.

Estamos encantados de entrar en una alianza con el FC Barcelona, el club de fútbol más grande del mundo. Qatar Airways, que ha sido votada como mejor compañía aérea del mundo dos años consecutivos, trabajará con el FC Barcelona en actividades que beneficiarán a los aficionados y a los pasajeros, ofreciendo recompensas tangibles a las dos entidades.

Además, la compañía petrolera SHELL también patrocinará a la Fundación del FC Barcelona y se incluirán una serie de clínicas y otras acciones con niños de algunos países árabes y asiáticos.

¿Qué les parece?

Acá la explicación de Javier Faus, viceprediente económico del Barcelona, del porqué aceptar el acuerdo con Qatar Airways:

Habrá que ver cómo luce la camiseta del Barcelona la siguiente temporada con el nuevo patrocinador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook