No vamos a negar que Taylor Swift es una chica atractiva, especialmente cuando se quita el maquillaje y se cambia el peinado, pero resulta algo obvio señalar que la artista de pop carece de las, ahm… calificaciones de otras figuras del espectáculo (figuras que ni siquiera tienen que mostrar talento de ningún tipo para “romper la internet”).

Ayer por la noche, Diplo tomó nota de la falta de atributos posteriores de la señorita Swift (quizás apenas vio el video de “Shake It Off”) y tuvo una de sus ocurrencias por Twitter.

Sí, a decir verdad sí es algo chistoso. Pero digamos que el jefe de Mad Decent y supuesta pareja actual de Katy Perry no soltó el dedo del renglón. De hecho fue el primero en señalar una campaña de Fundly que publicó uno de sus fans con el único objetivo de conseguirle a Taylor Swift un trasero. Hasta el momento cuenta con 85 dólares recaudados.

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 12.14.41

Reflexiona en esto por un momento. Hay limosneros hambrientos en las calles que todo mundo ignora, y a la vez, hay gente dispuesta a dar su dinero, digamos que mil pesos, para que Taylor Swift se ponga nalgas. Es un mundo chistoso éste en el que vivimos.

Los fans de Taylor Swift salieron en defensa de su ídolo, pero el DJ no les puso mucha atención aunque tomó nota de los más creativos, ya que es buen pedo y así.

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 12.22.27

Taylor Swift ha sabido mantener la compostura ante la situación incómoda (sin duda tiene algo de experiencia) pero déjaselo a una de sus amigas para que le haga paro, quizás sin que se lo pidieran.

Y Twitter respondió así:

sick-burn-bang-the-gavel

La verdad es que Lorde ha sido amiga de Diplo desde que éste hizo un remix de “Tennis Court” y todavía hasta la fecha ahora que Major Lazer contribuyó al soundtrack del nuevo capítulo de Hunger Games (curado por Lorde). La canción se llama “All My Love”, cuenta con vocales de Ariana Grande, y la puedes escuchar ya.

Es posible que la relación Lorde-Diplo baje de “amistosa” al nivel “estrictamente profesional”, aunque no parece que el DJ adopte la actitud de diva. Y también esto:

Curiosamente, Taylor Swift le dio FAV al twit de Hayley de Paramore. Y tal vez no pase de ahí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook