Más malas noticias para AC/DC: medio año después de que la banda australiana anunciara la salida de Malcolm Young por motivos de salud, el grupo trató de seguir adelante con el lanzamiento de su próximo álbum, Rock or Bust. El mes pasado incluso estrenaron su primer sencillo, “Play Ball” y parecía que las cosas lucían mejor para AC/DC. Sin embargo, la banda de hard rock vuelve a enfrentarse a otra tragedia.

Esta mañana en Nueva Zelanda, Phil Rudd, integrante de AC/DC, tuvo que aparecer en corte para responder ante los cargos de que intentó contratar a un mercenario entre el 25 y el 26 de septiembre para matar a dos personas. También se le acusa de amenazas de muerte y posesión de drogas. El mismo día de su arresto, la policía entró a la casa de Rudd donde encontraron metanfetaminas y cannabis.

El baterista de 60 años llegó al tribunal descalzo, no declaró nada durante su breve aparición, y fue puesto en libertad provisional después de pagar una fianza. Rudd debe regresar el 10 de noviembre para enfrentar los cargos en su contra, y en caso de ser encontrado culpable, podría ser sentenciado a 10 años de prisión.

Ante los hechos difundidos por los medios, el resto de AC/DC envió el siguiente comunicado: “Apenas nos enteramos del arresto de Phil mientras se daba a conocer la noticia. No tenemos más comentarios. La ausencia de Phil no afecta el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, Rock or Bust, y la próximo gira del año que viene.

Via Daily Mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook