Con motivo del reciente estreno de la serie Bates Motel, los invitamos al Autocinema Coyote para que visiten la mini réplica del Motel Bates y vean Drive, del director Nicolas Winding Refn.

La función se realizará el viernes 19 de julio a las 20:00 horas, pero el acceso será a partir de las 19:00 horas. Ya que estén en el autocinema, pueden aprovechar la oportunidad para visitar la réplica del Motel Bates, en donde encontrarán una urna con un formato que incluye unas preguntas sobre Bates Motel, y si las contestan bien tendrán la oportunidad de participar para ganar un viaje a los Estudios Universal, en Hollywood.

Verán una buena película y podrían ganarse un viaje para irse de vacaciones. Si quieren ser uno de los 15 ganadores que asistirán en su auto con algunos de sus amigos, sólo tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com, con el asunto Bates Motel, su nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

1- Menciona  1 de los personajes de la nueva serie de Universal Channel Bates Motel.

2- ¿A qué hora se transmite Bates Motel en México?

3- ¿A qué película hace referencia Bates Motel?

Los ganadores serán notificados vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook