Lo prometido es deuda. Warner Bros ha cumplido con su palabra y hoy ha publicado el tráiler completo de “Batman: Arkham Origins”, luego de que hace unos días se mostrara un primer teaser.

Se trata de un espectacular tráiler cinemático en el que en plena víspera de Navidad, vemos al Caballero Oscuro en una encarnada pelea con el letal Deathstroke. Acción, golpes, disparos y la aparición de otro súper villano, son algunas de las cosas que se pueden ver en este avance completo de más de cuatro minutos.

La cabeza de Batman tiene precio y no son pocos los que están interesados en la recompensa. Ya veremos cómo el joven Bruce Wayne (recordemos que el juego es una precuela de los anteriores) se las arregla para enfrentar a los villanos que buscan acabar con él, entre los que ya se han confirmado a Deadshot, Bane, el Pingüino y Joker.

Todavía queda por ver algo del gameplay, aunque por lo visto en el tráiler, el juego estará a la altura de sus antecesores. Échenle un ojo a continuación:

“Batman: Arkham Origins” saldrá a la venta el próximo 25 de octubre, estando disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook