La banda originaria de Las Vegas, Nevada, anunció que su cuarto trabajo discográfico se titulará “Battle Born”, en honor a sus estudios de grabación en Nevada.

The Killers anunciaron que su siguiente trabajo se titulará “Battle Born”, en honor a sus estudios de grabación en el estado de Nevada. Este álbum será la continuación a “Day and Age”, su último trabajo en estudio de año 2008.

Por el momento, las canciones confirmadas a aparecer dentro del álbum serán “Heart of a Girl”, “Flesh and Bone”, “Carry Me Home” y “Runaways.” Se espera que un tracklist completo sea revelado pronto.

Los productores de “Battle Born” son Stuart Prince (Day and Age), Steve Lillywhite (The Rolling Stones, Dave Matthews Band), Damian Taylor (Björk) y Brendan O’Brien (Pearl Jam, Rage Against the Machine).

Ronnie Vanucci, baterista del conjunto, agregó que el título también se refería a la dificultad a grabar este álbum: “este es nuestro dífícil cuarto disco”, concluyó.

Como adelanto les dejamos su más reciente material, el cover a The Raspberries “Go all The Way“, de la nueva película de Tim Burton, Dark Shadows. Aquí la podrán escuchar:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook