Tal parece que recientemente en Perú se ha desatado una extraña moda: bautizar a los niños con nombres “tecnológicos”.

Y es que de acuerdo con la información de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) de aquél país, existen niños con unos nombres tan extraños, que sólo puede significar una cosa: hay grandes fanáticos de Apple, Samsung y Facebook en Perú.

Según los datos, en todo el territorio peruano hay un niño llamado Steve Jobs, cinco bautizados como Apple, otro de nombre Samsung y uno más registrado como Zuckerberg. Por si esto no fuera suficiente, también se tiene información de algunos Androids y Clicks, de quienes no sabemos si tengan relación alguna con el sistema operativo de Google o con el sonido que hace el mouse.

Es muy probable que estos pobres niños todavía no sepan el mal que sus padres les han provocado, pero de lo que estamos seguros, es que sus amiguitos de la escuela no lo van a pasar por alto. Nuestras más sinceras condolencias para Apple Clin, Apple Whoopi, Darlyn Apple, Amy Dana Apple y Apple Guadalupe.

¿Será que la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow es en realidad fruto de esta misma influencia?

*** Vía: Terra

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook