El fuerte rumor que corría sobre la llegada de Xabi Alonso al Bayern Munich, luego de anunciar su retiro de la Selección Española, se convirtió en una realidad, puesto que hay un principio de acuerdo entre el mediocampista y el club bávaro.

Todo esto salió a la luz luego de que el equipo subiera un comunicado a su sitio web en donde Jan-Christian Dreesen, vicepresidente ejecutivo dijera en una conferencia de prensa que ya tenían todo listo y las negociaciones estaban muy adelantadas:

Es cierto que hemos tenido discusiones amistosas con el Real Madrid casi finalizadas y esperamos que en los siguientes días se llegue a un acuerdo.

Dreesen aseguró de igual manera que Alonso llegaría a Alemania este jueves para realizarse las pruebas médicas pertinentes y que lo presentarían a la brevedad. Se dijo que no era un préstamo, sino una compra ya que el Munich necesita un jugador como el español:

Creemos que es necesario para cubrir las necesidades de nuestro club. Xabi puede jugar, mínimo, dos años más al máximo nivel.

Únicamente falta que el equipo lo haga oficial, pero según algunos medios internacionales al medio día de nuestro país (tarde-noche en Europa), el exjugador del Real Madrid sería presentado en su nueva institución.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook