Un breve clip de video se ha vuelto viral en las últimas horas: la grabación muestra el enlace televisivo entre un conductor de la cadena BBC y un experto, el cual es interrumpido por unos intrusos insospechados. En la grabación se puede apreciar al profesor Robert E. Kelly hablando sobre la situación política de Corea del Sur, tras la dimisión de la presidenta Park Geun-hye por presuntas prácticas de corrupción. El experto se encontraba en medio de una pregunta cuando —casi de la nada— apareció una pequeña niña y se dirigió al sitio donde estaba sentado.

El presentador de la cadena BBC le hace notar la intromisión de la morrilla a Kelly diciéndole: “creo que uno de sus hijos acaba de entrar”. La reacción del experto en Ciencia Política ha dado mucho de qué hablar. Para algunos, lo que hizo no es sino muestra de un gran profesionalismo, al no distraerse por lo que estaba pasando a sus espaldas. Otros tantos afirman que su actitud fue grosera, ya que en algún punto del clip se puede apreciar al experto empujando levemente a la niña para que se replegara y saliera de la habitación desde la que se estaba llevando a cabo la entrevista.

El profesor Kelly se disculpa con su interlocutor en un par de ocasiones por la interrupción, mientras una señora entra al cuarto para sacar a la niñita —de una manera un tanto brusca— y a un bebé en andadera que también se estaba colando en la toma.

La simpática intromisión de los niños ha generado reacciones en todos los sentidos en las redes sociales. El consenso, al parecer es que el trastabillado segmento nos ha dejado una buena sonrisa y una gran cantidad de memes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook