La nueva película de Bryan Singer presentará una historia en la que Wolverine es enviado al pasado para buscar a las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor X con el objetivo de convencerlos para que le ayuden a cambiar el futuro, el cual es desalentador para todos los mutantes.

X-Men: Days of Future Past reúne a gran parte de los personajes que han salido hasta ahora en las cintas anteriores de los X-Men y también presenta a otros que debutan en la saga. El elenco de este ambicioso proyecto incluye a Hugh JackmanJames McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultIan McKellanPatrick StewartPeter DinklageEllen Page y Halle Berry.

Ya sólo falta un mes para que X-Men: Days of Future Past llegue a las salas de cine. Mientras siguen contando los días que faltan para el estreno de esta película, les dejamos sus nuevos posters, en los que aparecen Beast, Storm, IcemanColossus,ShadowcatBlink y las dos versiones de Charles Xavier.

xmd1

xmd4

xmd3

xmd2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook