Desde enero se supo que Ad-Rock y Mike D, co-fundadores de Beastie Boys junto a MCA (quien falleció en 2012) estaban preparando su libro autobiográfico que contendría fotografías inéditas, ilustraciones muy guapas, recetas de cocina del chef Roy Choi, una novela, un mapa… un montón de información, para resumir. Y ahora para celebrar la salida de este libro, la compañía Sonos, especializada en productos electrónicos de consumo, se unió a las leyendas del hip hop para crear una bocina de la banda.

Esta chulada creada tanto para el lanzamiento del libro como para satisfacer a los fans, incluye un bonito diseño realizado por las manos de Barry McGee, el popular artista del graffiti, quien expresó que: “La bocina tiene un diseño moderno y limpio, así que utilice un patrón que rompiera con el frente de la bocina, complementándolo a la vez”.

Beastie-boys-bocina-especial-sonos
Sonos

De acuerdo a la propia compañía que comparte la información en su sitio web oficial, la bocina es una representación de la trayectoria de los Beastie Boys. Su historia queda plasmada en el speaker y además refleja la trascendencia de la agrupación neoyorkina así como su influencia en la cultura pop.

Esto no es todo, ya que la liberación de esta moderna bocina viene también con “torta bajo el brazo”, ya que los ingresos por las ventas  irán directamente al apoyo de las organizaciones Peace Sisters, que se encarga de ayudar a que cada vez más niñas estufien; y Little Kids Rock, la cual alienta a los niños a tocar música popular enseñándolos a tocar distintos instrumentos, siendo la música su idioma universal. Todo a través de la Fundación Adam Yauch, que pertenece a la agrupación.

LosBeastie Boys son una de las bandas más influyentes de hip hop en la historia. Aunque comenzaron su carrera dentro del hardcore punk, pronto encontraron su fuerte en el rap, lo que los llevó a ser una de las agrupaciones más importantes del mundo. Y para que los vayas ubicando, acá te dejamos un rololón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook