LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

ESCUCHA UN INTERPRETACIÓN EN VIVO DE SAM SMITH: “NOT IN THAT WAY”

Checa una interpretación de Sam Smith de “Not in that Way” desde los estudios de Abbey Road, cortesía de las sesiones acústicas de los BRIT Awards. El tema forma parte del debut del cantante británico, In the Lonely Hour, a la venta a partir del 26 de mayo.

YouTube video

DIPLO AL ESTILO DISCLOSURE

El aclamado DJ y productor compartió en su cuenta de Instagram una foto suya mezclada con los garabatos que Disclosure utiliza en la mayoría de sus fotos… ¿podría ser una pista de alguna colaboración o algo por el estilo?

CAMBIA DE FECHA EL CONCIERTO DE AVENGED SEVENFOLD

Ocesa anunció que el concierto de Avenged Sevenfold que estaba agendado originalmente para el 24 de marzo ahora se realizará un día después.

Los boletos adquiridos para el show del 24 serán válidos para la nueva fecha: martes 25 de marzo en el Palacio de los Deportes.

ocesa

SE SUMAN MÁS ACTOS AL FESTIVAL NRMAL

Los organizadores del Festival Nrmal, evento musical que se celebrará en el DF (1 de marzo) y en Monterrey (5 a 9 de marzo), anunciaron más actos que se suman al line-up del festival:

  1. HD XD
  2. Tony Gallardo II
  3. Perrosky
  4. J Fernandez
  5. DJ Coco
  6. Resptiles
  7. Shiro Schwarz
  8. Adrian Be

nrmal

ESCUCHA UNA NUEVA CANCIÓN DE SHE’S A TEASE

Mientras se prepara para lanzar su nuevo EP, la banda She’s a Tease reveló esta semana una gran canción que lleva por nombre “99”.

Con influencias de estilos de los años 80 y 90, la nueva canción de She’s a Tease es una probadita de lo que seguramente será un fabuloso EP… escuchen “99”:

LILY ALLEN ESTRENA LYRIC VIDEO AL ESTILO 8-BIT

La cantante publicó este lunes el lyric video de su tema “L8 CMMR”, el cual nos presenta una aventura estilo 8-bit de Lily a través de recreaciones de juegos de antaño.

El tema de Lily forma parte del soundtrack de la serie Girls. Chequen el lyric video de “L8 CMMR” y recuerden esos buenos juegos que solían entretenernos por horas y horas:

YouTube video

DRAKE REVELA SUPUESTA FECHA DE ESTRENO DEL NUEVO CD DE LIL WAYNE

El supuesto último disco de la carrera del polémico rapero Lil Wayne saldrá a la venta el 5 de mayo… al menos eso comentó su amigo Drake durante un show.

La fecha de lanzamiento de The Carter V, como se titula la próxima producción de Wayne, fue revelada por Drake durante una presentación en Nueva Orleans del NBA AllStar Weekend.

Lil Wayne comentó hace varios meses que The Carter V podría ser el último disco de su trayectoria, pues ya lleva rapeando desde los 8 años de edad y ya está cansado… ¿será? Aquí pueden ver un video del momento en que Drake anunció la fecha de estreno de The Carter V:

YouTube video

BRUCE SPRINGSTEEN COVEREA A AC/DC CON AYUDA DE EDDIE VEDDER

El legendario músico Bruce Springsteen llegó el sábado (15 de febrero) a Australia para ofrecer un conciertazo en el Aami Park, donde, para deleite y sorpresa de todo el público, interpretó un cover al tema “Highway to Hell” de AC/DC.

Para hacer más especial el cover, Bruce contó con la ayuda de Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam) y del guitarrista Tom Morello… échenle un ojo al video del momento del cover:

YouTube video

IDA MARIA COMPARTE ADELANTOS DE SU NUEVO EP

La cantante tomó sus redes sociales para compartir pequeños adelantos de su nuevo EP, Accidental Happiness, mismo que saldrá oficialmente a la venta el 18 de febrero.

Aquí les dejamos los adelantos que Ida Maria ha estado compartiendo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook