LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

YA PUEDES VOTAR POR TU BANDA Y TU MEDIO FAVORITO EN LOS IMAS

La semana pasada se dieron a conocer los nominados de los Indie-O Music Awards, aunque todavía no se habían confirmado los detalles sobre las categorías de voto popular. Todos los demás ganadores serán elegidos por un jurado de especialistas, pero esta mañana se reveló que puedes votar en dos categorías: “Premio Indio de la Gente” y “Medio de la Gente”. Para emitir tu voto, solo hazte fan de la página de Facebook de los IMAS y vota por tu banda favorita en “Premio Indio de la Gente” y por tu medio favorito (*coof*SopitasFM*coff) en Medio de la Gente. Sin prejuicios.

imas

KISS CANCELA PRESENTACIÓN EN VIVO DURANTE SU INTRODUCCIÓN AL SALÓN DE LA FAMA

Tuvieron que pasar varios años, pero por fin se anunció hace unos meses que la legendaria banda Kiss entrará al Salón de la Fama del Rock & Roll… ¿lo malo? la banda no logró llegar a un acuerdo sobre a quién invitarían a su alineación para tocar durante la ceremonia, por lo que decidió cancelar su presentación en vivo.

De acuerdo con un comunicado publicado en su sitio oficial, Kiss deseaba honrar a sus anteriores miembros además de los actuales durante la ceremonia, pero, tras no poderse poner de acuerdo en qué alineación debía tocar en vivo en abril, la banda ha decidido mejor no tocar en vivo y solamente se enfocará en celebrar su inducción al Salón de la Fama.

kiss

SOUNDGARDEN PREPARA RELANZAMIENTO DE SU ÁLBUM SUPERUNKOWN

Este año es el vigésimo aniversario del estreno del aclamado disco Superunkown de Soundgarden, así que la banda, tal y como era de esperarse, planea hacer un relanzamiento del disco, el cual incluirá la producción original, demos, grabaciones de ensayos, temas inéditos y más.

El relanzamiento de Superunkown será el 3 de junio y, para que tengan una probadita de lo que incluye, el grupo compartió la versión de ensayo de “The Day I Tried to Live”:

THE FLAMING LIPS APARECIERON EN UN CONCIERTO DE MILEY CYRUS PARA CANTAR CON ELLA

Vistiendo un llamativo traje naranja y una cola rosa, Wayne Coyne y sus Flaming Lips llegaron al Staples Center de Los Ángeles para aparecer en un concierto de Miley Cyrus (gran fan de la banda de Oklahoma).

La banda ayudó a la estrella pop a interpretar la canción “Yoshimi Battles the Pink Robots Pt. 1” frente a miles de fans, de los cuales la gran mayoría se ve (en el video) que no tenían ni la más remota idea de quién era Wayne ni de la canción que estaban escuchando. Gracias a un fan que decidió grabar la peculiar colaboración, aquí pueden ver a Miley con los Flaming Lips:

JAMES MURPHY QUIERE MUSICALIZAR EL METRO DE NUEVA YORK

El productor y ex integrante de LCD Soundsystem lleva 15 años trabajando en un proyecto que busca darle un sencillo placer a las millones de personas que usan diariamente el metro en Nueva York.

De acuerdo con James Murphy, el proyecto consiste en crear tonos agradables al oído (a diferencia de la cacofonía de los ruidos del metro) que se mezclan entre estaciones y al entrar a cada vagón, creando así una única y peculiar melodía que tendría el poder de alegrar a todos los pasajeros. Lamentablemente, el gobierno de Nueva York no cree que es viable invertir dinero y trabajo en todas las estaciones para un simple “proyecto de arte”, así que el músico lanzó un sitio web para que todos aquellos interesados firmen una petición y se expresen a favor del proyecto.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  1. – A Earl Sweatshirt, famoso rapero y miembro del colectivo Odd Future. Hoy cumple 20 años.
  2. – A Chris Fehn, bajista de la banda Will Haven y percusionista de Slipknot. Hoy cumple 41 años.
  3. – A Chad Hugo, productor e integrante de The Neptunes y N.E.R.D. Hoy cumple 40 años.
  4. – A John Nolan, guitarrista y corista de la banda Taking Back Sunday. Hoy cumple 36 años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook