PRINCE NOS REGALA UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN

3RDEYEGIRL es el nombre de la banda liderada por Prince e integrada por su grupo de apoyo femenino, Donna Grantis, Ida Neilsen y Hannah Ford. El año pasado escuchamos el primer sencillo, “Fixurlifeup” y ahora Prince nos regala una muestra de su nueva rola, “PRETZELBODYLOGIC”. Así, en mayúsculas.

Zurdok

ZURDOK ANUNCIA BOX SET

La banda publicó este miércoles un teaser en el que anuncia que próximamente saldrá a la venta un paquete de colección titulado Gran Salto 1997-2014, el cual incluirá su discografía completa,  nuevas canciones, versiones alternativas y demos de algunos otros temas y mucho más.

Esperamos que en los próximos días se de a conocer más información sobre Gran Salto… pero mientras aquí pueden ver el teaser:

reznor

PRODUCTOR DE LOS GRAMMYS SE DISCULPA CON TRENT REZNOR

El señor Keith Ehrlich, productor ejecutivo de los Grammys, no tuvo más remedio que mandar una disculpa a Trent Reznor por interrumpir la presentación de los Sound City Players en el útlimo tramo de la transmisión de la ceremonia. Unos minutos después de la abrupta conclusión de los Grammys, el líder de Nine Inch Nails publicó en Twitter su descontento a su manera, la cual suele ser muy directa. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor dijo lo siguiente:

“Siento mucho que esté molesto. Estaba muy emocionado porque finalmente lo teníamos en los Grammys. La última rola comenzó con Arcade Fire hace pocos años, y LL Cool J el año pasado. Quería terminar con una buena nota. Sí les dije que lo llevaríamos tan lejos como pudiéramos. El número duraba como cinco o seis minutos, y llegamos a un minuto y veinte del final. Nos acercamos lo más que se pudo.”

Y no se diga más. Eso será lo más cercano a una disculpa que Reznor va a recibir porque en el mundo de la televisión, los patrocinadores tienen prioridad.

slowdive

ES OFICIAL: SLOWDIVE ESTÁ DE REGRESO

Siempre es difícil predecir el regreso de las bandas de antaño; bandas que en alguna época se desintegraron pero que dejan alguna luz prendida por si un día regresan a los escenarios. Aunque siempre hay bandas en el radar como los Smiths y Oasis, la noticia de una confirmación de reunión nunca deja de sorprendernos y ahora no fue la excepción.

Cuando ayer se dio a conocer la alineación oficial del festival Primavera Sound, el cartel terminó por confirmar una noticia que se había mencionado bastante en las últimas semanas: Slowdive está de regreso. Para todos aquellos que no les tocó, Slowdive era una banda de shoegaze originaria de Reading, Inglaterra, que en la primera mitad de los 90 alcanzó a sacar tres discos. Esos tres discos colocó a la banda entre las más influyentes del dream pop y de futuras generaciones de artistas independientes. Slowdive se desintegró en el 94 y algunos de sus integrantes formaron Mojave 3 o se enfocaron en otros proyectos solistas.

Ahora que Slowdive está de vuelta, nuevos rumores han surgido en su entorno. En una entrevista con The Quietus, Neil Halstead y Rachel Goswell dijeron que pueden surgir más fechas para que una gira de reunión se pueda formalizar e incluso la posibilidad de nuevo material bajo el nombre de Slowdive. Eso está por verse.

katyb

KATY B HACE UN COVER DE LOS ARCTIC MONKEYS

Katy B tiene un nuevo álbum en puerta para el mes que viene así que vamos a escuchar bastante de la cantante británica de dance pop en los próximos días. Por cierto, ese disco se llama Little Red. Katy B fue invitada al estudio de BBC Live Lounge para interpretar una canción de los Arctic Monkeys, pero si no te decimos cuál es, seguro ni la identificas. Se trata de “One For the Road”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook