MOLOTOV ESTRENARÁ NUEVA ROLA EN FEBRERO

La banda mexicana publicó este viernes un pequeño video en el que anuncia que el 18 de febrero estrenará el primer sencillo de su nuevo disco.

En el clip se puede escuchar un extracto de lo que probablemente sea la nueva canción de Molotov, la cual aparentemente se titulará “Animo Delincuencia” (también podría tratarse del nombre del nuevo álbum).

En lo que esperamos a que Molotov estrena su rola, aquí pueden checar el clip que se acaba de publicar:

FRANZ FERDINAND ACUSA A PHARRELL WILLIAMS DE ROBAR RIFF

Tras haber ganado varios premios Grammy hace unos días, Pharrell Williams fue acusado de haber robado el riff del tema “Take Me Out” de Franz Ferdinand.

¿Quién lo acusó? nada más y nada menos que el cantante de la banda a través de Twitter.

Alex Kapranos tomo su cuenta de Twitter para decir que Pharrell tomó el riff de “Take Me Out” para escribir junto con Paloma Faith el tema “Can’t Rely on You”.

Aunque todavía no ha habido respuesta por parte de Pharrell, aquí les dejamos ambos temas para que ustedes juzguen:

STEVE AOKI REGRESA A MÉXICO

Esta semana se anunció que el aclamado DJ Steve Aoki se suma al cartel del festival Electric Planet, el cual se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en el Centro Dinámico Pegaso.

Otros de los actos que habrá en el festival son: Empire of the Sun, Icona Pop, Tiësto, David Guetta y más.

steve

U2 NOS DA UN ADELANTO DE SU CANCIÓN DEL SUPER BOWL

Estamos a sólo un par de días de que inicie el Super Bowl, el día en que millones de personas se reúnen delante de una televisión para ver divertidos comerciales, trailers de películas de acción, presentaciones musicales y alguien por ahí dijo que también hay un juego de futbol americano. Otra de las razones para quedarse en casa es que el próximo domingo, cuando arranque la transmisión, podrás descargar la nueva canción de U2 (hashtag #NewU2Song) totalmente ¡GRATIS! por iTunes. Por cada descarga, Bank of America va a donar 1 dólar a la asociación caritativa RED para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA. Esta promoción también será valida en México, así que vas a tener 24 horas desde que den el silbatazo del kick-off para que descargues tu rola. Checa un adelanto de este tema que se llama “There Is No Them, Only Us.”

SHAKIRA Y RIHANNA ESTRENAN VIDEO

Después de haber publicado su nueva canción juntas, Rihanna y Shakira llegaron esta semana para deleitar a sus fans (y sobre todo a los hombres) con el video oficial de su tema “Can’t Remember to Forget You”.

Con bailes provocativos y el intento de verse bien roqueras, el nuevo de las estrellas pop está convirtiéndose rápidamente en todo un éxito en YouTube… chéquenlo:

shakira

PHOENIX VA POR LA SEXTA

No ha pasado ni un año desde que Bankrupt salió a la venta y Phoenix ya se encuentra trabajando en su próximo álbum, el cual sería el sexto de la banda francesa. En una entrevista con Rolling Stone, Thomas Mars dijo, -El es el principio de algo. La base de una pirámide,- y agregó el vocalista, -Justo ahora puedo ir a cualquier parte. Es este momento de completa libertad. Las posibilidades no tienen fin. Es muy emocionante.- La primera fase de esta labor no los va a mantener alejado del escenario ya que Phoenix continua su gira mundial en el primer semestre del año.

phoenix

BURIAL SE QUITA LA MÁSCARA

Resulta difícil de creer en la era de la información todavía existan figuras públicas, particularmente artistas, que puedan mantener su identidad en secreto. Tal es el caso de Burial, el misterioso productor del Reino Unido que por varios años se ha especulado sobre su verdadero nombre. Por mucho tiempo se creyó que se trataba de un proyecto alterno de Four Tet, Thom Yorke, Richard D. James y un largo etcétera. Aunque hace años un tipo de nombre William Emmanuel Bevan dijo de manera muy discreta que él era Burial, el misterio era tan grande que la revelación no paso de pie de página. Esta mañana, Hyperdub publicó un selfie de Bevan y tal parece que por fin podemos dejar esa incógnita en los archivos. A final de cuentas, Bural es… Burial.

burial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook