LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

TJR SE SUMA AL CARTEL DEL HELLOW FEST

Otra gran sorpresa para el cartel del Hellow Fest de Monterrey se acaba de anunciar. Los organizadores del evento confirmaron hace unos momentos que TJR estará presente en el festival, el cual se celebrará el 19 y 20 de septiembre:

tjr

ENLOQUECE SKY FERREIRA EN UN COMUNICADO SOBRE TERRY RICHARDSON

Al parecer las acusaciones de abuso sexual contra el famoso fotógrafo Terry Richardson han llegado muy lejos… tan lejos que ahora Sky Ferreira, amiga de Terry está muy molesta. A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la cantante comentó que en todos los años que ha trabajado con Terry NUNCA ha tenido ningún problema y le pide a todos sus fans que dejen de culpar al fotógrafo por el polémico caso del nuevo video de Lady Gaga. Además de defender a Terry y su trabajo, Sky aprovecha para pedir que la gente supere el hecho de que apareció topless en la portada de su disco debut y amenaza con “degollar” a cualquier persona que le vuelva a preguntar si tuvo relaciones sexuales con el fotógrafo. Aquí está el comunicado completo:

sky

MÁS DE 30 PERSONAS EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE UN CONCIERTO DE AVICII

Siempre es buena idea tener un par de ambulancias y a los paramédicos cerca cada vez que hay un concierto de metal o de punk, pero cuando se trata de un concierto de EDM todo el staff del hospital más cercano debe estar prevenido. Aunque a estas alturas ya no nos sorprende, no quiere decir que deja de decepcionarnos. Según reporta The Boston Globe, 36 personas fueron hospitalizadas anoche después de ser transportadas en ambulancia de un concierto de Avicii en Boston. Mientras tanto, más de 50 personas fueron evaluadas en la misma escena del evento, entre ellos, varios menores de edad. Las autoridades confirman que el consumo de alcohol y otras sustancias ilegales fue la principal causa de las intervenciones médicas. Otros terminaron en el hospital por deshidratación. Mike Santostefano, un asistente de 19 años, dijo a un reportero, “No podías respirar si estabas en la pista. Era el mejor y el peor día.” También dijo que vio, “a mucha gente que no se controlaba. Hay gente que no se droga, pero que viene aquí a drogarse.” Por supuesto, no es posible culpar al DJ de Suecia por los vicios que impregnan la escena del EDM. Avicii publicó en su Twitter, “Me acabo de enterar de los terribles eventos de anoche. En serio espero que todos se encuentren bien. Mis pensamientos van con los afectados y sus familias.” Este fue el primer concierto del DJ en su nueva gira de Norte América, aunque no es una tragedia que no se haya visto en otros conciertos del mismo artista. Solo el mes pasado, 29 personas recibieron ayuda médica en Toronto por abuso de alcohol y drogas.

EL FESTIVAL ANTES REVELA SU FORMATO PARA ESTE AÑO

El festival de música independiente conocido como Festival Antes (de que nos olviden) llega a su cuarta edición bajo un esquema todavía más amplio que el del año anterior. Del 25 de julio al 3 de agosto, el evento abarcará varias actividades montadas por colectivos, medios y promotores en la forma de showcases. La mayor parte de las presentaciones musicales se llevarán a cabo el sábado, 2 de agosto, en dos foros distintos de la Ciudad de México: el Bahía Bar y el Capitán Gallo (ubicados cerca de la ciudadela). Al día siguiente habrá una clausura en un lugar todavía por confirmar. A través de su cuenta de Facebook puedes echarle un ojo a las primeras bandas confirmadas.

antes

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Mick Jones, guitarrista y vocalista de The Clash, Big Audio Dynamite, Gorillaz. Llega a los 59 años.
-A Chris Isaak, artista de rock n’ roll y actor. Tiene 58 años.
-A Colin Greenwood, bajista de Radiohead. Hoy cumple 45 años.
-A Nathan Followill, baterista de los Kings of Leon. 35 años.
-A Ariana Grande, cantante de pop. 21 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Ed Sheeran – X
Mastodon – One More ‘Round the Sun
Phish – Fuego
A Sunny Day in Glasgow – Sea When Absent
GusGus – Mexico
How To Dress Well – What Is This Heart?
RIFF RAFF – Neon Icon
White Hex – Gold Nights
Peter Matthew Bauer – Liberation!
Xeno & Oaklander – Par Avion

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook