LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

PRIMUS LANZARÁ ÁLBUM TRIBUTO A WILLY WONKA

Excelentes noticias para los fans de Primus. El grupo anunció que en octubre de este año publicará un disco inspirado en la cinta musical Willy Wonka and the Chocolate Factory el cual llevará por título: Primus and the Chocolate Factory with the Fungi Ensemble. Lo mejor de todo es que dicho disco será el primero desde 1995 en contar con la clásica alineación que incluye a Les Claypool, Larry Lalonde y Tim “Herb” Alexander. Aquí pueden escuchar una de las rolas del nuevo disco de Primus:

LED ZEPPELIN ANUNCIA RELANZAMIENTO DE MÁS DISCOS

Después de haber lanzado hace algunos meses reediciones de sus primeros discos, la legendaria banda anunció que el 27 de octubre saldrán a la venta las reediciones de Led Zeppelin IV y Houses of the Holy. Los lanzamientos saldrán en digital, CD, vinyl y versión deluxe.

Screen Shot 2014-07-29 at 4.13.38 PM

DAMON ALBARN HABLA SOBRE LAS 15 ROLAS QUE GRABÓ CON BLUR EN HONG KONG

Como ya muchos saben, Damon grabó junto con su legendaria banda Blur 15 rolas nuevas cuando se encontraba de gira en Hong Kong. ¿el problema? aparentemente nunca saldrá público un álbum con dichos temas. En una entrevista con NME, durante el festival Latitude, Damon explicó lo que puede pasar con el disco:

ESCUCHA A JAKE BUGG HACIENDO UN COVER A IMAGINE DRAGONS

Así tal cual, Jake se puso gringo y le hizo un cover a “Radioactive” en vivo en Radio 1 de la BBC. ¡Escúchelo y díganos qué tal!

MUSE PROMETE UN ÁLBUM MÁS PESADO PARA EL AÑO QUE VIENE

Matt Bellamy se tomó el tiempo de contestar algunas preguntas de fans via Twitter, y algunos seguidores querían ver si el vocalista de Muse podía exprimir algunos detalles sobre el próximo álbum de la banda británica. Entre lo único rescatable, Bellamy nos dijo que lo nuevo de Muse estará listo para el verano de 2015 y promete un regreso al sonido “pesado” de antaño. En otras entrevistas con la banda, Muse dijo que comenzarán a trabajar en música nueva este año, desechando los experimentos electrónicos que tanto escuchamos en sus dos discos más recientes. Pues a ver…

TV ON THE RADIO ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

TV On The Radio anunció los primeros detalles de lo que será su quinto álbum de estudio, el cual llegará a tiendas tres años después de su último disco, Nine Types of Light. El álbum llevará el nombre de Seeds y todavía no hay una fecha concreta pero se espera que salga a la venta en los meses de otoño a través de Harvest Records. Seeds será el primer álbum de TV on the Radio desde la muerte del bajista Gerard Smith en 2011. La banda de Brooklyn también nos dejó un pequeño trailer en su sitio oficial.

BECK, JENNY LEWIS Y CONOR OBERST EN LOS PROGRAMAS NOCTURNOS

Varios artistas que formarán parte del CC14 están trabajando con empeño en las campañas para promover sus nuevos lanzamientos. Tres de ellos coincidieron, no en el mismo programa, pero sí como invitados musicales de los shows nocturnos de anoche en cable y televisión abierta. Primero tenemos abajo a Beck, quien se dio una vuelta por el estudio de Stephen Colbert para interpretar material de su Morning Phase. Luego tenemos a Jenny Lewis que recreó en el show de Jimmy Fallon su video de “Just One of the Guys” cons mujeres en tracksuits de Adidas y bigotes falsos (lo sentimos, sin Annie Hathaway y las otras estrellas). Por último, puedes ver a Conor Oberst tocando “Hundreds of Ways” en el programa de Dave Letterman. ¡Fiuf!

Beck – “Heart Is a Drum”

Beck – “Morning Phase”

Jenny Lewis – “Just One of the Guys”

Conor Oberst – “Hundreds of Ways”

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Neal Doughty, tecladista y fundador de REO Speedwagon. Tiene 68 años.
-A Geddy Lee, vocalista y bajista canadiense de la banda prog, Rush. Hoy cumple 61 años.
-A Patti Sciafa, cantante y guitarrista de la E Street Band. Esposa de Bruce Springsteen. 61 años.
-A Simon Jones, bajista británico de The Verve. 42 años.
-A Danger Mouse, productor y multiinstrumentista de R&B, hip-hop y funk. Tiene 37 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Beck – Song Reader
Jenny Lewis – The Voyager
Tom Petty & The Heartbreakers – Hypnotic Eye
Eric Clapton & Friends – The Breeze: An Appreciation of J.J. Cale
Centavrvs – Sombras de oro
Shabazz Palaces – Lee Majesty
Hooray For Earth – Racy
Krakatau – Water Near a Bridge
Wildest Dreams – Wildest Dreams
Mark Lanegan Band – No Bells On Sunday

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook