LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

LANZA BILLY CORGAN ÁLBUM DOBLE

Tal y como lo había prometido el músico desde hace varios años, esta semana salieron a la venta solamente 250 copias de su esperado proyecto AEGEA. Según reportes, el nuevo disco doble cuenta con grabaciones que datan desde 2007 y las 250 copias que salieron hoy a la venta ya están agotadas. Mientras esperan más copias, aquí les dejamos un adelanto de AEGEA:

EL NUEVO DISCO DE FOO FIGHTERS SALDRÁ EN OTOÑO

De acuerdo con sitios estadounidenses, el nuevo álbum de estudio de los Foo Fighters será lanzado en otoño de 2014, en la misma fecha que el programa de Dave Grohl en HBO será estrenado. Supuestamente, el disco estará conformado por 8 canciones, cada una grabada en una ciudad de EU diferente y con invitados especiales. El álbum de Foo Fighters, el octavo en su carrera, será publicado a través de Roswell/RCA Records.

Chatterbusy
Chatterbusy

DILEMAS Y MÁS DILEMAS EN LOS HORARIOS DE LOLLAPALOOZA 2014

Este jueves se dieron a conocer los horarios oficiales de la edición 2014 del festival Lollapalooza. Como era de esperarse, los horarios traen consigo vaaaarios dilemas para odos aquellos que irán a Chicago los días 1, 2 y 3 de agosto para el evento musical. Algunos de los dilemas que hay: Arctic Monkeys vs. Eminem, Chane the Rapper vs. Skrillex vs. Kings of Leon, entre otros. AQUÍ pueden checar los horarios completos.

lolla15

TONY IOMMI DICE QUE LA PRESENTACIÓN DE BLACK SABBATH EN BST PODRÍA SER LA ÚLTIMA

Black Sabbath encabeza la alineación del festival British Summer Time en Hyde Park con una presentación que se llevará a cabo el 4 de julio, pero según Tony Iommi, ésta podría ser “la última y nos vamos” para la legendaria banda de heavy metal. En una entrevista con Metal Hammer, el guitarrista indica que no hay más compromisos pendientes en la agenda de conciertos de Sabbath y tampoco hay planes de continuar la gira. Aunque Iommi quisiera seguir tocando en vivo por más tiempo, afirma que por cuestiones de salud es incapaz de mantener el paso que exige una gira mundial. Recordemos que en 2012, Iommi fue diagnosticado con cáncer (linfoma) y apenas en marzo pasado concluyó su tratamiento. Actualmente se encuentra en espera de los resultados de los últimos estudios. Black Sabbath encabeza la alineación de BST que además incluye a Soundgarden, Motörhead y Faith No More.

tony_iommi

THE FLAMING LIPS ANUNCIAN DETALLES DE SU ÁLBUM TRIBUTO A SGT. PEPPER

The Flaming Lips han dado a conocer más detalles sobre su disco tributo a los Beatles. El álbum que saldrá a la venta hasta el 28 de octubre llevará por nombre With A Little Help From My Fwends y consistirá de interpretaciones de todos los temas del emblemático Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Los Flaming Lips han reclutado a algunos colaboradores recientes como Moby y Miley Cyrus, entre muchos otros, para aparecer en el álbum. Hace poco escuchamos un cover en vivo de “Lucy in the Sky with Diamonds” con Cyrus y Wayne Coyne, así que nos motiva el morbo por escuchar el resto del disco. Nada podría ser más extraño que escuchar covers de los Beatles en la gira de Bangerz.

flaminglips

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Trini López, guitarrista y actor que hoy cumple 77 años.
-A Brian Eno, ex-integrante de Roxy Music y productor que ha trabajado con una larga lista de artistas. Hoy cumple 66 años.
-A Fergie Frederiksen, vocalista de bandas como Toto, LeRoux y Survivor. Murió en enero de este año a los 62 años.
-A Mike Oldfield, multiinstrumentista de rock progresivo que lanzó el primer álbum de Virgin Records. 61 años.
-A Pete Wiggs, tecladista y productor de la banda indie Saint Etienne. 48 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE ESTA SEMANA

Michael Jackson – Xscape
The Black Keys – Turn Blue
Tori Amos – Unrepentant Geraldines
Little Dragon – Nabuma Rubberband
Neil Young – Letter Home
Chromeo – White Women
Swans – To Be Kind
La Sera – Hour of the Dawn
Guided By Voices – Cool Planet
The Pains of Being Pure at Heart – Days of Abandon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook