LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

CHECA EL NUEVO VIDEO DE LANA DEL REY

Después de haber debutado el tema durante el primer fin de semana de Coachella 2014, Lana del Rey trae esta semana el video oficial de “West Coast”, nuevo sencillo de su siguiente álbum de estudio: Ultraviolence. El video no muestra a Lana “yoleando” en la playa y coqueteando con los jóvenes que encuentra a su paso. Aquí abajo les dejamos el video de “West Coast”… en caso de que al darle play les salga un mensaje de error, pueden entrar al verlo AQUÍ.

ESCUCHA COMPLETO EL NUEVO DISCO DE CHROMEO

Para continuar con una semana repleta de estrenos, Chromeo decidió complacer a sus fans poniendo un streaming COMPLETO de su nuevo disco: White Woman. Lo único que tienen que hacer para escuchar el disco de entrar a ESTE LINK y dar click donde dice “Listen in iTunes”, cuando sean dirigidos a iTunes tienen que cambiar su tienda de México a Estados Unidos (dando click en la banderita de hasta abajo a la derecha).

white women

HORARIOS OFICIALES DE BONNAROO 2014

Los organizadores del festival estadounidense revelaron este martes los horarios oficiales para que todos aquellos que vayan a asistir a Bonnaroo se pongan a llorar tratando de decidir qué ver. El festival se celebrará este año del 12 al 15 de junio y contará con actos en vivo de Kanye West, Elton John, Phoenix, Chvrches, Vampire Weekend, Neutral Milk Hotel y más.

Algunos de los dilemas que hay en los horarios son: Frank Ocean vs. Flaming Lips, Vampire Weekend vs. Chvrches, Arctic Monkeys vs. Warpaint, Neutral Milk Hotel vs Phoenix, entre otros.

AQUÍ pueden checar los horarios.

bonnaroo

THE MAGIC NUMBERS ANUNCIA NUEVO DISCO

Además de haber dado a conocer su nuevo sencillo, el grupo anunció esta mañana que su nuevo disco de estudio, Alias, saldrá a la venta el 18 de agosto a través de Caroline International. El álbum ya puede ser pre-ordenado en iTunes.

magic

WARPAINT HACE SESIÓN ACÚSTICA PARA KEXP

Las bellas checas de Warpaint llegaron hace unos días a la estación 90.3 KEXP de Seattle para promocionar su más reciente disco de estudio con una canciones acústicas. Todos aquellos que no pudimos disfrutar en vivo la sesión ya podemos verla COMPLETITA aquí abajo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook