LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

M. WARD EN MÉXICO

La cuenta oficial de El Plaza Condesa, confirmó la presentación de este gran músico estadounidense en el recinto el próximo 13 de mayo. Los boletos estarán a la venta a partir del 4 de mayo. M. Ward es muy conocido por ser el segundo integrante junto a Zooey Deschanel en She & Him y miembro de Monsters of Folk.

Los precios serán:

Pista $360
Palco $460
Balcón $560

mwardposter

 

LOS CONCIERTOS DE LADY GAGA EN MÉXICO SON FALSOS

Después de que diversos medios de comunicación empezaran a divulgar la “noticia” de que la estrella pop iba a venir a dar una serie de conciertos en México, este jueves se anunció oficialmente que todo era falso.

De acuerdo con un comunicado de Live Nation, la promotora que comenzó a divulgar la información sobre las presentaciones de Lady Gaga en DF, Guadalajara, Monterrey y Acapulco no tiene autoridad sobre la gira mundial de la cantante. Según Live Nation, Lady Gaga tiene muchas ganas de traer su gira ARTPOP a México, pero todavía no tiene fechas confirmadas.

gaga

DOLLY PARTON SE SUMA AL CARTEL DE GLASTONBURY

Los organizadores de Glastonbury anunciaron este jueves que la cantante country Dolly Parton va a presentarse en la edición 2014 del festival.

La peculiar presentación de Dolly en Glasto será el 29 de junio y se espera que en los próximos días se de a conocer el cartel completo del festival, el cual ya confirmó que Arcade Fire será uno de sus headliners.

dolly

LCD SOUNDSYSTEM ANUNCIA UN BOXSET DE SU ÚLTIMO CONCIERTO

Aunque LCD Soundsystem cerró sus puertas hace tres años, James Murphy todavía conserva algo de material en sus archivos para todos los fanáticos de la banda neoyorquina. El 19 de abril es Record Store Day y ese día saldrá a la venta un box-set de cinco discos (en vinilo, por supuesto) que captura su última presentación que se llevó a cabo el 2 de abril de 2011 en Madison Square Garden. El paquete lleva por nombre The Long Goodbye: LCD Soundsystem Live at Madison Square Garden, fue producido y mezclado por Murphy, dura cuatro horas y además cuenta con la participación de Arcade Fire en “North American Scum”. Checa una interpretación de “Losing My Edge” de aquella presentación que pronto formará parte de los conciertos clave en la historia de MSG:

BRUCE SPRINGSTEEN CIERRA SU GIRA DE AUSTRALIA CON COVERS DE LOS BEE GEES Y AC/DC

Bruce Springsteen cerró su gira de Australia con uno de sus típicos conciertos maratónicos de cuatro horas, lo cual le dio tiempo de rendirle tributo a dos de los actos más importantes de aquel país del Pacífico. Springsteen abrió su set con “Stayin’ Alive” de los Bee Gees, aunque The Boss prefirió no imitar el característico falsetto de los hermanos Gibb. Tom Morello sigue acompañando a la E Street Band en la guitarra, ocupando el lugar de Steven Van Zandt (que en efecto, ya está de regreso. Gracias sopicuate). Por último, Springsteen cerró la gira con “Highway to Hell”, uno de los temas más conocidos de AC/DC, e incluso invitó a Eddie Vedder (con pandero a la mano) a subir al escenario

ESCUCHA COMPLETO EL NUEVO ÁLBUM DE CALLE 13

Ya puedes escuchar en linea el nuevo álbum de Calle 13, Multi_Viral, a través de NPR music. El disco cuenta con algunas colaboraciones que podrían tomar a varias personas por sorpresa como la del activista Julian Assange, el guitarrista de Rage Against the Machine Tom Morello, el trovador de la nueva canción Silvio Rodríguez y el escritor Eduardo Galeano, pero si algo los une son sus ideales de izquierda. El disco sale a la venta en todos los formatos el 1ro de marzo.

calle13vivo

SKY FERREIRA EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL

Hace unos días, Sky Ferreira se cayó del escenario en su primera noche como acto telonero de Miley Cyrus (¿quién le manda?). Con este accidente, la cantante se ganó 60 puntadas y un yeso sobre su pierna. Pero Sky es una luchadora y la adrenalina la empujó para que terminara su presentación. Por si fuera poco, anoche se presentó en el programa de Jimmy Kimmel donde interpretó “You’re Not the One” con todo y vendaje. Ese nuevo look de Joan Jett le cae bien.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Neal Schon, guitarrista de Journey, Bad English y Santana, que cumple hoy 59.
-A Adrian Smith, el guitarrista de Iron Maiden que hoy llega a los 57 años.
-A Paul Humphreys, tecladista de OMD que además canta en canciones como “Souvenir” y “Secret”. 54 años.
-A Rozonda Thomas, mejor conocida como Chilli, integrante del grupo de hip-hop y R&B, TLC. 43 años.
-A Josh Groban, intérprete de ópera y vocal pop que cumple 33 años.

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

-St. Vincent – St. Vincent
-Beck – Morning Phase
-ScHoolboy Q – Oxymoron
-Neneh Cherry – Blank Project
-The Notwist – Close to the Glass
-Death Vessel – Island Intervals
-Wild Beasts – Present Tense
-Bleeding Rainbow – Interrupt
-Lo-Fan – Blue Film
-Yellow Ostrich – Cosmos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook