LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

PORTADA DEL NUEVO DISCO DE WEEZER

Después de haber visto varios enigmáticos videos, Weezer por fin dio a conocer la portada de su esperado nuevo disco de estudio: Everything Will Be Alright in the End. El arte del nuevo álbum nos muestra un colorido dibujo que supera por mucho la portada de la cara de Hurley… la verdad:

weezer

YA NO VIVO DE ENSALADA, ANUNCIA CHRIS MARTIN TRAS SEPARARSE DE GWYNETH PALTROW

Chris Martin ha confirmado que su vida como vegetariano ha terminado después de separarse de su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow. Al parecer, la idea de ser vegetariano fue más por compromiso con la asistente de Tony Stark que por alguna convicción ambiental o alimenticia. En una entrevista con BBC Radio 2, el vocalista de Coldplay dijo, “Sólo me comería algo que pudiera matar. Mataría un pez, no una jirafa.” También dice que la música ha sido una excelente terapia para ayudarlo a lidiar con la separación y seguir con su vida. Martin se vio por última vez en la sabana africana, aprendiendo a cazar con los leopardos, su nueva familia. Via NME.

martin5

CHVRCHES NO SE CONSIDERAN FANS DE LINKIN PARK

Aunque la primera impresión que se puede llevar uno de Chvrches es de una banda linda y adorable y de mucho amor y paz, la verdad es que el trío sabe poner la cara si alguien se burla de ellos. Hace un par de meses, Mike Shinoda de Linkin Park comentó en un artículo de Noisey su aversión a la música indie de moda. “Hay demasiadas cosas que suenan como HAIM o CHVRCHES o Vampire Weekend que estoy harto. No tengo sed de escuchar eso. Si prendo una estación de rock en L.A. empieza a sonar música comercial de Disney. Y eso me confunde.” Tssssss. Pues bien, en una entrevista realizada durante un festival francés, el trío indie de synth-pop tuvo algo que decir cuando les preguntaron al respecto. “Yo digo que es mierda. No es una opinión de la que yo me preocuparía mucho porque no es mi tipo de música,” dijo Lauren Mayberry. “Pero ese es el punto, ellos han estado en la radio por cuántos años, y yo no oigo la estación de radio que los pone. Creo que eso es más inteligente que decir algo que terminaría en una nota.” Iain Cook agregó, “Me parece una crítica sin sentido. No veo puede ganar con decir eso.” Y Mayberry remata, “Exacto. Si van a decir que soy una vendida, no creo que el tipo que hizo la música para los MTV VMAs tiene derecho a decirlo.” Hasta cuando muerde es linda, ¿no crees? Abajo puedes ver la entrevista completa y los comentarios sobre Shinoda empiezan por el minuto 9:00.

CALONCHO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO, “PASA EL TIEMPO”

Caloncho sigue promocionando su Ep, Fruta, del cual ahora se desprende un tercer sencillo con el que podemos adentrarnos más en la propuesta sonora de este interesante proyecto originario de Guadalajara. El nuevo sencillo se llama “Pasa el tiempo” y tiene ese sonido peculiar que ha caracterizado a Caloncho hasta ahora, pueden escucharlo a continuación.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Paul Williams, miembro fundador de The Temptations y vocalista principal. Murió en 1973 a los 34 años.
-A Roy Bittan, tecladista para varios artistas como Bruce Springsteen y David Bowie. 65 años.
-A Jerry Hall, modelo, actriz y ex-esposa de Mick Jagger. 58 años.
-A Monie Love, rapera británica. 44 años.
-A Daron Malakian, guitarrista y vocalista de System of a Down. Hoy cumple 39 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Brian Eno & Karl Hyde – High Life
OOIOO – Gamel
Seether – Isolate and Medicate
Every Time I Die – From Parts Unknown
Beverly – Careers
The Vacant Lots – Departure
Mark Kozelek – Live at Biko
NONONO – We Are Only What We Feel
Red Wanting Blue – Little America
Robin Thicke – Paula

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook