LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

KONGOS SE SUMA AL HELLOW FEST

Los organizadores del festival de Monterrey que se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre anunciaron que Kongos se suma al cartel, el cual ya cuenta con las confirmaciones de Deadmau5, Queens of the Stone Age, Modest Mouse, entre otros.

kongos

DESCARGA UNA NUEVA CANCIÓN DE ANAMANAGUCHI

En seguida puedes escuchar y descargar una nueva y ultrapegajosa canción de Anamanaguchi. Aunque la banda de chiptune suele tocar temas instrumentales, aquí es acompañada por una vocalista cuyo nombre no desean revelar. Okey… La canción se llama “Pop It”.

ARCHITECTS ANUNCIAN CONCIERTO EN MÉXICO

La cuenta de Twitter de El Plaza Condesa confirmó la próximo visita de Architects a la Ciudad de México. La banda de metalcore originaria de Brighton, Inglaterra, se presenta el sábado, 8 de noviembre, en este mismo recinto. Actualmente, Architects está de gira promoviendo su más reciente álbum, Lost Forever // Lost Together. Los boletos salen a la venta mañana a través de Ticketmaster y en las taquillas del Plaza.

Precios:

Balcón – $550
Palco – $450
General – $350
Preventa – $275 (hasta el 15 de agosto)
Preventa – $200 (hasta el 15 de agosto)

CHET FAKER EN MONTERREY CITY FESTIVAL

Además de su presentación programada para el 10 de octubre en el DF, los organizadores del Monterrey City Festival anunciaron que Chet Faker se presentará en el evento musical, el cual se realizará del 5 al 7 de septiembre.

10352560_275737475942791_343816171305357669_n

COLDPLAY INVITA A KYLIE MINOGUE AL ESCENARIO

Coldplay se presentó anoche en Sydney, Australia, parte de su gira mundial por Ghost Stories, y a mitad del set la banda invitó a una de las estrellas de pop más grandes de Australia, Kylie Minogue. Como era de esperarse, los miles de fans reunidos sacaron sus smartphones y uno de ellos por lo menos tuvo la gentileza de subir su video a YouTube en cuanto antes. Primero interpretaron el dueto “Where the Wild Roses Grow” con Chris Martin haciendo el papel de Nick Cave (hablemos de polos opuestos), seguido por el mega éxito de 2001, “Can’t Get You Out of My Head”.

MUERE GERRY GOFFIN, AUTOR DE VARIOS ÉXITOS Y EX-ESPOSO DE CAROLE KING

The New York Times reportó la muerte de Gerry Goffin en su hogar de Los Angeles a los 75 años de edad. Goffin fue autor de una larga lista de éxitos que escribió junto con su ex-esposa, Carole King, para otros artistas. Entre sus mayores logros están: “Will You Love Me Tomorrow” de The Shirelles, “Goin’ Back” de Dusty Springfield, “Sometime in the Morning” de The Monkees y “(You Make Me Feel) Like a Natural Woman” de Aretha Franklin. Goffin contrajo matrimonio con la cantante en 1959, pero se divorciaron en 1968. Mientras Carole King lanzó una exitosa carrera solista, Goffin siguió escribiendo canciones para varios artistas como Whitney Houston. El letrista ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll en 1990.

Q.E.P.D.

gerry goffin carole king

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Brian Wilson, genio creativo detrás de los Beach Boys. Hoy cumple 72 años y prepara nuevo álbum.
-A Lionel Richie, artista de pop y R&B, productor, integrante de The Commodores. 65 años.
-A Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam, Green River y Mother Love Bone. 48 años.
-A Chino Moreno, líder y vocalista de Deftones. Llega a los 41 años.
-A Charlotte Hatherley, guitarrista y vocalista de Ash. Hoy cumple 35 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Lana del Rey – Ultraviolence
Willie Nelson – Band of Brothers
Deadmau5 – While(1<2)
Sam Smith – In the Lonely Hour
The Knife – Shaken Up Versions
Linkin Park – The Hunting Party
Boris – Noise
The Antlers – Familiars
White Lung – Deep Fantasy
Ed Sheeran – X

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook