LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

TEEN FLIRT nos comparte el video de “Her Fake Name Is Sofia”, una colaboración con DENISE GUTIÉRREZ (de Hello Seahorse!). El tema se desprende del EP del productor regiomontano, Welcome Home. Checa a continuación un adelanto de lo que escucharemos el próximo sábado, 16 de agosto, en Ceremonia. El video fue dirigido por Irma Ruiseñor.

– Los organizadores del Hellow Festival, evento que se realizará el 19 y 20 de septiembre en Monterrey, anunciaron que THE CRYSTAL METHOD se suma a su cartel.

10341503_1456092594660636_9116015561538000002_n

– Ya todos sabemos que el cantante de Iron Maiden, BRUCE DICKINSON, lleva 25 años siendo piloto profesional pero ahora el músico ha decidido dar el siguiente paso. Bruce anunció que  abrió una compañía que renta aviones, da mantenimiento y entrena pilotos.

-Aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto, fotos y videos han surgido en línea de un DJ set sorpresa que ofreció DAFT PUNK recientemente en Ibiza. Por supuesto, con el dúo francés uno nunca sabe qué es legítimo y qué no, pero esta aparición coincide con el relanzamiento del disco de remixes de Human After All. De ser cierto, también sería la primera presentación de Daft Punk desde la edición pasada de los Grammys. Via Musicfeeds.

-Según su biografía en Bandcamp, MICHAEL CERA “nació en Canadá en 1988 a la tierna edad de cero”, pero nosotros también lo conocemos como el protagonista de películas como Superbad y Juno. El actor también ha tenido un pie sobre el terreno de la música indie, y esta mañana lanzó el debut de su proyecto, True That. Se trata de una colección lo-fi de temas instrumentales (la mayoría) y las puedes escuchar en seguida. Lo sentimos pero no está la canción de Ramona Flowers.

La semana pasada reportamos que SAM SMITH estaba en negociaciones para interpretar el tema principal en la siguiente película de James Bond, pero el mismo cantante ha desmentido los rumores. Sam Smith dijo a NME: “No, no tengo idea a qué iba todo eso y sé tanto como tú. Probablemente sepas más [sobre el tema] que yo; ni siquiera leí el artículo. Creo que es algo que a todos les encantaría hacer, pero sí, es noticia para mi. No voy a decir más al respecto.”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook