LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

OMAR RODRIGUEZ-LÓPEZ, CEDRIC BRIXLER-ZAVALA Y FLEA FORMAN UN NUEVO PROYECTO

Los dos exintegrantes de The Mars Volta se juntaron de nuevo para crear una banda que se llama Antemasque, la cual también podría incluir en su alineación a Flea Dave Elitch, otro antiguo miembro de The Mars Volta. A continuación les de jamos un par de videos que se acaban de publicar y con los que conocerán un poco más de Antemasque:

EMINEM Y RIHANNA SE PRESENTARÁN JUNTOS EN LOS MTV MOVIE AWARDS

MTV reconocerá a lo mejor del cine el próximo 13 de abril en una divertida ceremonia que tendrá como anfitrión a Conan O’Brien y se realizará en el Teatro Nokia de Los Ángeles. La premiación también contará con música en vivo, incluyendo la colaboración en el escenario de Eminem con Rihanna, quienes interpretarán “The Monster”.

NUEVO ÁLBUM DE LILY ALLEN TIENE FECHA DE ESTRENO

Sheezus, el tercer álbum en la trayectoria de Lily Allen, tendrá su fecha de estreno el 6 de mayo. El disco llegaría cinco años después de su última producción, It’s Not Me.

lilyallen

COLABORACIÓN DE DAMON Y NOEL DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ

En una entrevista publicada por NME, Damon Albarn reveló que ha estado en contacto con su archienemigo de los 90 y hoy su buen camarada, Noel Gallagher. Desde que se partió el mar rojo con aquella vez que Noel y Damon tomaron el escenario juntos en un concierto de caridad, no se ha discutido con seriedad la posibilidad de que estas dos figuras del britpop un día colaboren en el estudio, pero tal parece que mucho se ha dicho en privado. “Puedo imaginar que eso sea una posibilidad en algún punto en el futuro. Pero, por el momento, no hemos tocado el tema, aunque…”. El líder de Blur elabora que, de hecho, sí han discutido esa posibilidad aunque no quiere que sus fans se emocionen. Aún. En la actualidad, ambos artistas están enfocados en sus propios proyectos solistas, así que habrá que esperar un rato más por si algo se llega a materializar. Na’más no le digan a Liam.

damonnoel

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Jacques Brel, influyente cantautor belga que murió en 1978 a los 49 años.
-A Steve Howe, guitarrista de la bandas de rock progresivo Yes y Asia. 67 años.
-A Izzy Stradlin, segundo guitarrista de Guns N’ Roses que dejó a la banda en 1991. 52 años.
-A Julian Lennon, cantautor y único hijo de John Lennon con su ex-esposa Cynthia. Cumple 51 años.
-A Ezra Koenig, vocalista y guitarrista de Vampire Weekend que hoy celebra 30 años. Ya hey!

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

OFF! – Wasted Years
EMA – The Future’s Void
Ratking – So It Goes
SOHN – Tremors
Avicii – True: Avicii by Avicii
Avey Tare’s Slasher Flicks – Enter the Slasher House
Sweet Apple – The Golden Age of Glitter
The Faint – Doom Abuse
John Frusciante – Enclosure
Todd Terje – It’s Album Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook