LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BROWN

Universal Pictures reveló esta semana el traíler de la cinta biográfica del legendario James Brown, el cual se estrenará el 1 de agosto.

El filme es dirigido por Tate Taylor y cuenta con las actuaciones de Chadwick Boseman, Viola Davis, Octavia Spencer, Nelsan Ellis, Lennie James… chequen el tráiler.

DISNEY LANZA UN DISCO DE EDM

Como por hechizo del hada madrina, el mirrey se transforma en miprríncipeazul con el próximo estreno de un disco de EDM producido por Disney Music. Dconstructed es el título de este álbum que le da un giro electrónico a los clásicos temas que escuchamos en las películas de Disney como El Rey León, La Bella Durmiente y Dumbo. Avicii, Armin Van Buuren, U.N.K.L.E. y Kaskade se encuentran entre los artistas que contribuyen al disco. Dconstructed sale a la venta el 22 de abril y puedes escuchar un adelanto a continuación:

JACK WHITE COLABORA EN EL NUEVO ÁLBUM DE NEIL YOUNG

Neil Young ha confirmado con Billboard que Jack White colabora en dos temas que forman parte del próximo álbum del legendario guitarrista canadiense. El disco lleva por nombre A Letter Home y consiste de interpretaciones de Young de algunas clásicas canciones escritas por sus compositores favoritos. A solo dos años de Psychedelic Pill, el nuevo disco de Young fue grabado en Nashville, donde se encuentran los estudios de Jack White, Third Man Studios. Estos días, Young se encuentra ocupado con otros proyectos ya que además estuvo de visita en SXSW donde promovió el lanzamiento de Pono Music, un servicio para descargar música digital en alta resolución y diseñado por el mismo Young.

jackwhite

DAMON ALBARN EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL DESDE SXSW

Noticias de Damon Albarn y los hermanos Gallagher en el mismo día. ¿Quién nos despertó en 1994? Ok, mala broma aparte, Damon Albarn se encuentra estos días en SXSW haciendo las rondas en varios foros y anoche fue el invitado en el programa de Jimmy Kimmel, transmitido desde la capital texana que es la sede de este festival de música y cine. Fue ahí donde el vocalista de Blur tocó dos canciones de su próximo debut solista: “Mr. Tembo” y “Lonely Press Play”.

)

)

OASIS CELEBRA VIGÉSIMO ANIVERSARIO CON UNA EXPOSICIÓN DE LA EPOCA DEFINITELY, MAYBE

Pink Floyd no es la única banda del Reino que tendrá pronto su exhibición de parafernalia. Oasis también tuvo esa idea y montará su propia exposición de artefactos, fotografías nunca antes vistas y otros objetos britpopperos, todo esto en Londres el mes que entra para marcar el vigésimo aniversario del estreno de su primer sencillo, “Supersonic”. Los mismos integrantes les prestaron a los curadores algunos de los instrumentos musicales de la época de Definitely, Maybe. La inauguración será el 11 de abril y cerrará sus puertas hasta el 22 de abril. Por si andas por allá en esas fechas, la exhibición tendrá lugar en el Londonewcastle Project Space y llevará por nombre Chasing the Sun: Oasis 1993–1997. La entrada es gratuita ¡Oi!

oasis+

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Neil Sedaka, cantante de rock n’ roll que hoy cumple 75 años.
-A Greg Norton, bajista de la banda de noise rock Hüsker Dü. 55 años.
-A Adam Clayton, bajista de U2 desde su formación, hoy tiene 54 años.
-A Dave Draiman, vocalista de la banda metalera, Disturbed, 41 años.

)

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Aloe Blacc – Lift Your Spirit
Joan As Police Woman – The Classic
Metronomy – Love Letters
Elbow – The Take Off and Landing of Everything
Dean Wareham – Dean Wareham
Tensnake – Glow
September Girls – Cursing the Sea
Ozomatli – Place in the Sun
MØ – No Mythologies to Follow
Young Money – Rise of an Empire

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook