LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

CARTEL FINAL DE HELLOWFEST

Así quedó el arte oficial de la alineación del Hellow Festival, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, del 19 al 20 de septiembre. Queens of the Stone Age, Deadmau5, Calle 13, Caifanes y MGMT encabezan un cartel bastante impresionante. Para conseguir boletos, hay ofertas disponibles a través de Superboletos.

v5

THE OATHS ESTRENAN VIDEO PARA “ASCENDER”

La banda oriunda de Guadalajara que conocemos bajo el nombre de The Oaths, está de estreno con el video de “Ascender”, su primer material en español.

THE DRUMS REVELAN MÁS DETALLES SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Hace poco escuchamos la primera nueva canción de The Drums en un par de años, y justo hoy la banda dio a conocer más detalles de lo que será su próximo álbum de estudio. El tercer álbum de la banda neoyorquina se llama Encyclopedia y sale a la venta el 23 de septiembre. El líder del grupo, Johnny Pierce, dijo que este disco fue escrito cuando la banda se sentía “enojada, sola y confundida” y buscaban hacer algo que se sintiera honesto. Tracklist e imagen de portada en seguida.

Tracklist:

1. “Magic Mountain”
2. “I Can’t Pretend”
3. “I Hope Times Doesn’t Change Him”
4. “Kiss Me Again”
5. “Let Me”
6. “Break My Heart”
7. “Face Of God”
8. “U.S. National Park”
9. “Deep In My Heart”
10. “Bell Laboratories”
11. “There Is Nothing Left”
12. “Wild Geese”

drums

CHECA UNA PRESENTACIÓN DE UNA HORA DE ST. VINCENT EN TV

En el camino al CC14 tenemos varios motivo para estar emocionados, la mayoría de ellos en los renglones de en medio de el cartel. Uno de esos actos es St. Vincent, quien dio una presentación formidable de casi una hora en el programa de David Letterman. Si apenas lo estamos subiendo hasta ahora es porque lo estábamos viendo completo.

DAVE GROHL Y PAT SMEAR ACOMPAÑAN A KRISTEEN YOUNG

El nombre de Kristeen Young estuvo en Beatbox por primera vez hace unas semanas ya que se trataba del acto telonero de Morrissey en su más reciente gira. Algunas fechas de la gira, sin embargo, fueron canceladas porque Morrissey se sentía mal de salud. Los representantes del cantante culparon a Young de contagiar a Moz con una enfermada respiratoria, pero la excéntrica artista se declaró inocente de los cargos. Todo un melodrama. Las cosas regresaron a la normalidad, por lo menos para Kristeen Young que lanzó este año su más reciente álbum, The Knife Shift, con Dave Grohl en la batería. El líder de los Foo Fighters también acompañó a la cantante en su presentación en el programa de Craig Ferguson junto con Pat Smear en la guitarra.

MUERE JOHNNY WINTER, LEYENDA DE BLUES

El gran guitarrista de Texas Blues conocido como Johnny Winter ha fallecido. Su cuerpo fue encontrado sin vida el 16 de julio en un hotel de Zurich, Suiza. Con una trayectoria musical que abarcó desde finales de los 60 y una cantidad innumerable de grabaciones, el guitarrista se mantuvo activo en los escenarios hasta la actualidad. Johnny Winter tenía 70 años de edad. Q.E.P.D.

winter

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Spencer Davis, multiinstrumentista y fundador de The Spencer Davis Group. 75 años. -A Ron Asheton, guitarrista de la banda de rock, The Stooges. Murió en 2009 a los 60 años. -A Geezer Butler, bajista de Black Sabbath. Tiene 65 años. -A Lou Barlow, bajista de Dinousar Jr y líder de Sebadoh. Hoy cumple 48 años. -A Mandy Smith, modelo, cantante y ex-esposa de Bill Wyman. 44 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Morrissey – World Peace Is None of Your Business Antemasque – Antemasque Slow Club – Complete Surrender Jungle – Jungle The Reigning Sound – Shattered Novembers Doom – Bled White John Hiatt – Terms of My Surrender Weird Al Yankovic – Mandatory Fun Suicide Silence – You Can’t Stop Me Sébastien Tellier – L’Aventura

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook