LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

SHE & HIM anunciaron su próximo álbum de estudio a través de un video que nos deja escuchar por breves segundos un nuevo tema. El quinto álbum de M. Ward y Zooey Deschanel también será el primero para su nueva disquera, Columbia, disponible en uno de los meses de otoño. Via Billboard.

-Que siempre no fue una trombosis. Según reporta NBC Chicago, una autopsia reveló que DJ RASHAD murió de una sobredosis. En su sistema se encontraron las drogas heroína, cocaína y Xanax. Rashad Harden murió en Detroit el 26 de abril.

– Después de años de peleas y discusiones, TODOS los miembros restantes de WU-TANG CLAN se reunieron la noche del miércoles en el programa The Daily Show with John Stewart, donde la banda habló de su nuevo disco que saldrá en noviembre y estrenó el primer sencillo “Ron O’Neal”:

-Tres años después de su último álbum, los veteranos de DURAN DURAN publicaron en su Twitter que van a regresar al estudio para grabar con el productor MARK RONSON y uno de sus viejos colaboradores, NILE RODGERS, quien produjo su álbum de 1986, Notorious.

WEIRD AL YANKOVIC puede tocar en el espectáculo de medio tiempo de la final de la NFL y TÚ puedes ayudar para que eso suceda. Lo única que tienes que hacer es… firmar esta petición. Hasta el momento de esta publicación, Change.org ha acumulado más de 50,00 firmas de fans que quieren ver al comediante en el Super Bowl XLIX (¿Qué es eso? ¿49?), pero lo más probable es que la NFL se haga de la vista gorda.

-El ex-vocalista de Girls, CHRISTOPHER OWENS, ya nos tiene su próximo álbum listo para el mes entrante y juzgando por lo que hemos escuchado, promete que será mejor que su debut solista. Owens fue invitado al programa británico SubTV donde tocó versiones acústicas de los temas de su A New Testament.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook